Jaime Silvestre | abril 12th, 2012 6 Comentarios »

el pais e-reader multimedia cartilla cupones promociones

El País, el Domingo 15 empieza a repartir la cartilla para conseguir el E-Reader Multimedia marca IDX para leer libros, ver películas y escuchar música.

Para que disfrutes en exclusiva con El País de un ereader a un precio increíble. Tu Biblioteca Multimedia cabe en la palma de tu mano!

Consigue con El País un e-Reader Multimedia con pantalla color TFT de 7 pulgadas para que lleves de forma fácil y cómoda tus libros electrónicos, vídeos, fotos y escuches la radio donde tú quieras.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en el periódico El País!

Puedes conseguirlo por sólo 39,90 € más 20 Cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la Cartilla.

Características E-Reader Multimedia con El País:

  • Pantalla TFT a color de 7″: 800×480 pixeles
  • Puerto mini USB
  • Lector de tarjetas SD (Hasta 32GB)
  • Dimensiones: 200x120x10mm
  • Peso: 260grs.
  • Memoria interna: 2GB
  • Formatos soportados: Ebooks: pdf, epub, txt, html y rtf, Vídeo: wmv, mpg y avi), Imagen: jpg, bmp y gif, y Audio: mp3, wma y way

Más Promociones El País.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

6 Comentarios para “El País E-Reader Multimedia, Promoción. Domingo Cartilla, Cupones, precio 39,90€. Para leer libros, ver películas, escuchar música, e-reader marca IDX”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR