Sara Badini | Marzo 23rd, 2011 Sin Comentarios »

la cosa perdida the lost thing cortometraje ganador del premio oscar 2011 el mejor corto trailer video

En Potencia Tu Economia te enseñamos Los Mejores Cortos de Animación.

Hoy te presentamos a La Cosa Perdida, un corto de animación creado por Shaun Tan escritor de éxito de libros infantiles para la editorial Barbara Fiore Editora, y Andrew Ruhemann. Ha sido Ganador de los Oscar 2011 como mejor cortometraje de animación. Adelante Video del Corto de Animación impresionante titulado La Cosa Perdida, The Lost Thing.

La Cosa Perdida, es un corto de animación de fantasía con toques educativos. Cuenta la historia de un niño que mientras recoge tapones de botellas en la playa, descubre una enorme criatura, extraña y solitaria que nadie parece darse cuenta. Siente una gran pena por ella, y decide encontrar un hogar para este nuevo amigo, así como otras personas advierten que “hay cosas que no tienen sitio en ningún lugar” el niño persiste y trata de encontrar un sitio para su amigo especial.

En definitiva el cortometraje basado en un libro homónimo, es una parábola moderna para todas las edades. Que lo disfrutes!

Visita la página web oficial de thelostthing.com y la página de fans de La cosa perdida.

Video Trailer La Cosa Perdida de Shaun Tan Corto Animación ganador del Oscar 2011

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La Cosa Perdida, Corto de Animación ganador del Oscar 2011 como mejor cortometraje de animación de los premios Oscar. Video Trailer Corto de animación basado en un libro”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad