Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Sara Badini | Noviembre 3rd, 2010 22 Comentarios »

el pais promocion edredon princesas disney la bella y la bestia domingo cartilla

El periódico El País, lanza nueva Promoción que alegrará a los más pequeños de la casa.

Ofrece el Edredón de Princesas Disney, La Bella y La Bestia, para que sueñen este invierno con sus Princesas Disney favoritas.

Domingo 7 de noviembre sale Cartilla para conseguir el Edredón Princesas Disney de La Bella y La Bestia por el precio de 5,95€.

Características técnicas del Edredón Princesas Disney con El País:

  • Con Dibujos de la película de Disney La Bella y La Bestia.
  • Calentito, abriga mucho.
  • De calidad aunque algo ligero.
  • Decora bastante.

Accede desde nuestra página a la web de promociones El País y mira el Edredón Princesas Disney La Bella y La Bestia!

Ver más promociones El País.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

22 Comentarios para “Promociones y Colecciones El País – Edredón de Princesas Disney, La Bella y La Bestia. Domingo Cartilla, precio 5,95€”

  1. monik dice:

    kisiera saber k medida tienen los edrdones disney?

  2. cecilia dice:

    hola he comprado el diario para poder obtener el edredon princesas pero no se como ni donde pedirlo el chico que me lo vendio es el dependiente de un 24 horas me dijo que el no sabia esplicarmelo que lo cabriaba mucho el tema por lo tanto estoy perdida no se como consegirlo y lo quiero para mi niña gracias

  3. ana dice:

    donde puedo conseguir la cartilla
    gracias

  4. silvina dice:

    como puedo bajar la cartilla?

  5. julio dice:

    hola, mira no pude encontrar las cartillas del edredon de disney que puedo hacer ya he perdido 3 dias del cupon,como puedo conseguir 2 cartillas de la bella y la bestia y los cupones,por favor contestarme urgente,gracias

  6. isabel dice:

    hola, no tengo la cartilla del edredon de disney, ¿como puedo conseguirla?

  7. gema dice:

    saber como consegueir la cartilla para el endredon

  8. jaqueline dice:

    le prometi a mi peke el edredon pero he estado mal y no pude cojer la cartilla no hay manera de consiguirla

  9. miriam dice:

    quisiera conseguir la cartilla para el edredon de princesas. Como lo puedo conseguir ahora ?

  10. LOLI HURTADO dice:

    al periodico el pais, he estdo telefoneando para encargar el edredon de ,a bella i la bestia, y despues de tenerme mas de 15 minutos , ya que todo el rato me decian que volviese a decir lo mismo, , y todo para sacar mas dinero de la llamada, , ( yo soy una mujer mayor y jubilada, y me hacia ilusion podre regalar a mi bisnieta que tiene que vanir en febrero, el edredon, ya que no dispongo de dinero para regalarle algo caro, y de esta manera , poco a poco, aun lo podia hacer ) con lo cual siento mucho no poder hacer ni esto, y lo siento mas , porque ya los habia dejado pagados todos los dias restantes , hasta el final de la promocion, pero está visto , que no solo eatafan los CONDE etc etc, sino tambien un diario tan importante como el suyo, me siento timada y si en algo valoran la propaganda que yo les pueda hacer favorable o desfavorable, espero me menden el nº de reserva y donde lo puedo ir a recojer,
    O BIEN MANDARMELO A MI DOMICILIO mi telefono es 938300064
    mi direccion , LOLI HURTADO
    C/ JOIES 27 , C.P. 08180
    MOIÀ BARCELONA
    MI CORREO DE INTERNET ES
    lolihurtado13@hotmail.com
    ——————
    espero contestacion, sea favorable o no , grácias
    firmado Loli Hurtado Garcia

    • LOLI HURTADO dice:

      todavia estoy esperando vuestra contestacion de si puedo contar con el edredon para mi bisnieta o no . ya os mandé mi direccion , o bien me mandais la direccion de donde puedo ir a buscárlo.
      grácias
      Loli Hurtado

  11. LOLI HURTADO dice:

    aun estoy esperando vuestra contestacion, y no creo que por internet , cueste tanto de contestar.
    a ver si el 2011 recibo respuesta, grácias. L – H – G-

  12. david dice:

    yo tambien estoy en espera del edredon , que lo quiero para mi niña ,cuando me lo haran llegar ? , se han demorado demasiado en enviarlo,

    espero que cumpla este periodico con todas las reservas que tienen hechas

  13. mariela dice:

    a dia de hoy 16 de febrero no he recibido mi edredon el dia 2 de febrero recibi un mensaje de ke ya estaba disponible en el punto de venta en el ke habia echo la reserva y alli lo unico ke me dicen es ke no han llegado de malas maneras cansados de ke yo pregunte si han llegado porke un punto de venta no se hace responsable de lo ke ofrecen. hace ya cinco dias ke hice una reclamacion formal a

  14. mariela dice:

    a el pais y no he tenido respuesta en un plazo de cinco dias de no haber recibido respuesta. Tomare medidas legales

  15. maria isabel dice:

    quisiera saber pq todavia no m entragan mi edredon de toy story yo llene 2 cartillas 1 d ellas ya lo resibi y el otro m mandaron el mensaj pero fui a mi punto de venta y m ddicen q no hay,a quien reclamo.

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad