Sara Badini | septiembre 14th, 2009 Sin Comentarios »

coldplay-candelariaCada vez más hay grupos musicales que utilizan Internet para promocionar sus obras y que vaya sonando el nombre del grupo o simplemente como un regalo para fans de los grupos más conocidos. Nos ofrecen descargar sus discos de forma gratuita y totalmente legal.

Es el caso de los dos grupos musicales que nos ocupan hoy. Por un lado Candelaria y por otro Coldplay. Candelaria, que por lo que he oído suena muy relajante y dinámico a la vez. Este grupo esta formado por un sexteto instrumental y propone música a la antigua usanza, tiene estilo que mama del jazz rock de los años setenta, con una composición melódica muy trabajada. El grupo candelaria logra trasmitirnos por un lado alegría y por otro nos induce a estados de relajación, todo un placer musical totalmente gratis.

Luego tenemos un grupo mucho más conocido, Coldplay con estilo totalmente diferente, con un tono musical muy identificativo de estos chicos británicos. Coldplay nos da la posibilidad de bajar en su web, su último álbum recopilatorio, Left Right Left Right, solo tendréis que poner vuestro mail y país y descargarlo dándole a submit.

Abajo os dejo con el videoclip de Fix You, que forma parte del álbum nombrado de Coldplay. Que lo disfrutéis, nos trasmite el mensaje de que nunca es tarde, siempre puedes hacer realidad tus esperanzas.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Descarga de discos gratis, Coldplay y Candelaria”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR