Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Sara Badini | Julio 23rd, 2010 3 Comentarios »

chatroulette español tipitty webcam chat

El sistema Chatroulette, la aplicación para hacer videoconferencias con desconocidos ha tenido mucho éxito. Ahora podemos utilizar un Chatroulette en español.

Te hablamos de Tipitty.com, es una aplicación online gratis parecido al famoso Chatroulette pero para quien no domine el inglés. Podremos conectar con otras personas a través de la webcam, hablando castellano.

Chatroulette es una especie de ruleta rusa, no se sabe quien te va a tocar, como en todas partes abundan exhibicionistas y gente normal que quiere pasar un rato de ocio.

Foto Vía: Flikr

Más noticias sobre : ENTRETENIMIENTO, Internet, Software gratis |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

3 Comentarios para “Tipitty – Chatroulette en español, para poner la webcam con desconocidos, ruleta rusa”

  1. Anónimo dice:

    ¿Qué es esto ?

  2. [...] En Potencia Tu Economia te hemos hablado de Tipitty – Chatroulette en español, para poner la webcam con desconocidos, ruleta rusa. [...]

  3. javi dice:

    me gusta la pagina, es entretenida, se hacenbuenas amistades

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad