Jaime Silvestre | Noviembre 9th, 2011 2 Comentarios »

battlefield 3 videojuego belico

Ya llegó al mercado la tercera parte de la saga Battlefield (desarrollada por los estudios DICE), la cual tiene millones de fanáticos que están ávidos por jugarla en la plataforma de su preferencia.

Battlefield 3 es una de las superproducciones del 2011 que forman parte de la industria del videojuego, debido a que es un shooter bélico se ambienta dentro de una guerra de características modernas, brindándole al jugador la oportunidad de sentir lo que vive un militar en combate.

Para Daniel Montes, quien es Senior Product Manager de la división de juegos de Electonic Arts, Battlefield 3 encaja dentro de un conflicto de guerra del siglo XXI, donde se puede experimentar con entornos áridos (desiertos) o urbanos, que se ubican en países y continentes diferentes, haciendo de este videojuego, un título con un argumento dinámico y atractivo.

Los escenarios recrean ciudades como Teherán, París y Nueva York, para lo que se usan mapas de estas ciudades y ambientes muy realistas. En Battlefield 3, el jugador deberá cumplir con las misiones planteadas mediante el trabajo de equípo con el grupo de marines de elite que comanda, lo cual logrará a base de disparos. En su modo multijugador, varias personas podrán jugar simultáneamente de manera online, protagonizando una batalla muy interesante. Accede desde nuestra página a battlefield.com y entérate de todo!

De hecho, el modo campaña (un solo jugador) y el multijugador online son las principales virtudes de Battlefield 3 ya que en el caso del modo campaña, presenta un argumento largo y completo, por lo que se ve muy sólido en lo que refiere a su historia. Mientras que el multijugador es muy versátil en cuanto a sus características de jugabilidad ya que habrán muchos vehículos, mapas grandes y más realistas, que harán de este juego uno de los más importantes en el 2011. Estará disponible para las plataformas Playstation 3, Xbox360 y PC.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “Battlefield 3 Videojuego Bélico una de las superproducciones del 2011, para las plataformas Playstation 3, Xbox360 y PC”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad