
Según denuncia las asociaciones de defensa de los consumidores, entre ellas la FACUA, muchas personas han sido estafadas, por concesionarios que prometen unas ayudas en el precio final de compra del coche que luego en el contrato se incumplen.
Estas ayudas que dan los concesionarios a la hora de comprar tu coche nuevo, son las que recibieron del gobierno en el denominado Plan 2000E, pero este plan se está acabando y los concesionarios tienen una cantidad de vehículos pactados para estas ayudas.
Muchos están sobrepasando esa cantidad, por lo que luego cuando se firma el contrato de compra no pueden dar dicha ayuda, y el descuento sobre el precio del coche no se ve reflejado, con el consiguiente engaño al consumidor, al que se le promete algo que es inexistente.
Si estás en esta situación, denuncia, siempre se puede romper el contrato, paralizar la compra, etc…
La noticia a saltado a los medios de comunicación, entre ellos a Potencia Tu Economia para preveniros y que os informéis bien, antes de ser atraídos por dichos concesionarios fraudulentos.
Foto vía: steve-brandon
[...] que atravesaba varios años seguidos con bajada de ventas, se ha visto gran beneficiado por el Plan E del Gobierno y han remontado sus ventas al igual que todas las compañías de automóviles. En el spot de este [...]