Roberto Cubells | Septiembre 19th, 2009 1 Comentario »

Ólvega Emiliano RevillaHace unos días en las noticias, yo concretamente lo vi en noticias Cuatro, hablaban de un pueblo de Soria, que no sólo no se había visto afectado por la recesión económica que azota a toda España y al mundo entero, si no que incluso en estos tiempos, cuenta con 2.500 puestos de trabajo y muchos más en marcha.

Es el principal reclamo de Ólvega, un pequeño pueblo de Soria, donde el concejal de desarrollo es Emiliano Revilla, famoso por haber sido secuestrado por eta, ahora lo es todavía más por su buen saber hacer. Es el principal responsable del auge que tiene su pueblo, al emprender una campaña que está atrayendo inversores.

Según sus gentes, deberían de haber más gobernantes como Emiliano, que ha promovido muy buenas condiciones para que se reactive la industria e incluso se vendan pisos a un buen ritmo.

Entre esas condiciones que están atrayendo a los inversores están:

- Suelo mucho más barato.

- Disponer de todos los servicios que necesita una empresa.

- Menos impuestos.

- Alguna subvención.

- Escaso papaleo, fluidez a la hora de emprender acciones económicas.

Sin duda un claro ejemplo el de este pueblo, de que en tiempos de excepción las ideas innovadoras puestas en marcha de manera flexible y rápida, son una buena solución para salir a flote.

Quedémonos con una Cita que aparece en una placa, donde las empresas asentadas en Ólvega honran la figura de Emiliano Revilla:

Las oportunidades no son fruto de la casualidad, son resultado del trabajo.”

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Ólvega, pequeño pueblo de Soria con muchas oportunidades”

  1. alberto dice:

    la razón por la que escribo es que soy quiromasajista reflexologo podal con titulos adquiridos, seria para ir por los pueblos o asociaciones ofreciendo mis servicios a personas que quisieran probarlo los precios dependerian de la cantidad de personas y servicios que requieran

    espero les agrade la idea,

    reciban un cordial saludo att:alberto

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad