Sara Badini | marzo 2nd, 2011 94 Comentarios »

cheetos puja y gana promocion ganar premios regalos puntos pujar subastas introducir codigos

Cheetos, la marca de snacks, lanza nueva Promoción, Cheetos Puja y Gana.

Puedes Ganar Premios y Regalos de Ofertix.com y Kinect para XBOX 360.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo te tienes que registrar e Introducir los Códigos y te darán a cambio puntos para pujar en la puja de Cheetos. Los Códigos son los que hay detrás de la tira de las bolsas de productos en promoción de la marca Cheetos, así como otros productos de aperitivo de PEPSICO FOODS, tales como productos de las marcas Doritos, Dippas, 3D’s, BocaBits y Fritos. Accede desde nuestra página a cheetospujaygana.es Cheetos Puja y Gana y participa! Tienes hasta el 29 de mayo de 2011.

Cheetos Puja y Gana, Premios y Regalos:

Los premios y regalos que pueden conseguir los Ganadores con la promoción Cheetos Puja y Gana son: Videojuego Dance Central y 12 meses de XBOX LIVE, Dos entradas de Cine, Reloj Jeep, Vale Ofertix, Set de Poker Grimaud, Anillo Orquidea, Pack: Xbox 360 + Kinect + Videojuego Adventures, Marco Digital Energy Systems, Altavoces S100 Energy Systems, Gofrera Domo 700 W, Disco MultiMedia 1TB Blusens, y Muchos Premios más…

Como conseguir Premios con Cheetos Puja y Gana:

Todas las bolsas de los productos promocionados puestas en circulación llevarán un código alfanumérico de participación de 10 caracteres impreso en el reverso de la tira promocional de cada envase.

Del 7 de marzo al 29 de mayo de 2011 (ambos incluidos) los consumidores podrán participar en la subasta de doce (12) premios diarios, por lo que en total se ofrecerán mil ocho (1008) premios en esta promoción. Los consumidores podrán conocer en cada momento los premios que se podrán conseguir en todas las subastas de las siguientes dos semanas. PEPSICO FOODS informará de los detalles de los premios con una antelación de dos semanas, que se irán actualizando a través de la web www.cheetospujaygana.es.

Para participar, los consumidores deberán acceder al sitio web www.cheetospujaygana.es, donde podrán registrarse como usuarios (introduciendo un “nickname” inventado, una clave o password y la fecha de nacimiento) e insertar el código alfanumérico que encontrarán impreso en la tira promocional del producto. El sistema asignará al azar un número de puntos a cada código, de manera que el usuario podrá ir acumulando puntos a medida que va introduciendo más códigos.

Cada código de participación podrá utilizarse una (1) única vez, quedando invalidado y desactivado tras su uso.

Cada día, de lunes a domingo, durante una hora (de 20 a 21h.), se abrirán varias subastas con distintos premios en la mencionada web, en las que los consumidores podrán participar utilizando sus puntos acumulados para hacer pujas e intentar obtener el premio correspondiente. Los premios se subastarán de 5 en 5 minutos, por lo que se subastarán doce (12) premios cada día durante esa hora. En cada subasta, el usuario que haya hecho la puja más alta al cierre de la misma será el ganador del correspondiente premio.

El usuario podrá ver en todo momento los premios que se subastan cada día y en qué momento, así como los premios que ya han sido ganados, los nicknames de los ganadores y los premios que quedan por subastar a dos semanas vista.

Cada usuario solamente podrá ganar cinco (5) premios como máximo.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

94 Comentarios para “Cheetospujaygana.es – Cheetos Puja y Gana Premios, Introducir Códigos. Regalos de Ofertix.com y Kinect para XBOX 360, puntos”

  1. pepito dice:

    ola alguien me puede dar codigos?

  2. maryam dice:

    hola soy maryam y quiero uno de vuestros premis por
    favor me encanta gormiti.

  3. carmen rosa pardo mateo dice:

    quiero ganar una pley o una tele por cable

  4. antonio dice:

    como se pone hombre¿?¡¡¡

  5. Juanan dice:

    Sois unos n00bs de….
    Uno pidiendo codigos, lo cualo esta especificado que caducan con el uso. Comprate patatas tacaño D:

    Otro pidiendo “premis”, compra, come y participa tu *****

    Carmen y edu son los unicos “sensatos”….

  6. YASMINE dice:

    ¿DONDE PONEMOS EL CODIGO?

  7. grefuso dice:

    menuda mierdpip de promocion, se les peta laputip pagina y no hay quien puje!!!

  8. 785 dice:

    onde se pone el codigo? decimelo porfaaaaa¡¡¡¡ si no no vuelvo a comprar chuches de la marca CHEETOS y no es broma

  9. mari dice:

    ¿donde se pone el codigo???

  10. Hola me llamo Paola, quería ganar uno de vuestros premios para tener algo en mi casa divertido. Me encantaría y me haría muchísima ilusión, confío en vosotros que me daréis el premio, si es así me compraré siempre chetos, pero si no es así no volveré a comprarlos en mi vida.
    Mucho cariño, un abrazo enorme .
    PAOLA.

  11. LOIJU dice:

    HOLA A TODOS SI GANO 1 PREMIO COMPRARE MUCHOS CHEETOS AUNQUE SEA POBRE MI PADRE DICE QUE NO COMPRE Y YO LOS COMPRO A ESCONDIDAS

  12. AAAAAAAA dice:

    cREO K LOS PREMIOS SOLO ESTAN AL ALCANCE DE TRABAJADORES DE CHEETOS O TIENDAS KE ARRANCAN TIRAS. ES UN TONGO, SI KIEREN PROMOCION KE EL CODIGO VENGA DENTRO….
    LAS PUJAS SON DESORVITADAS, YO ESTOI INFLADO A CHETOS(MI UNICA ALIMENTACION EN ALGUNOS DIA) Y NO CONSIGO GANAR NADA . PUJANNNNNN 500000 PNT.
    LOCOOOOOOOOOOOOp

    • AAAAAAAA dice:

      Hola, soi AAAAAAAA otra vez, he descubierto que la fuente que me dio los dalos no es fiable, por lo que quiero retirar todo lo que he dicho anteriormente. Disculpen las molestias

      • anonimo dice:

        Hay gente que ha pujado más de 400.000 pts, que lo he visto yo cuando iba a pujar. Esta gente se comerá 30 bolsas al día.

  13. AAAAAAAA dice:

    creo que tiene un poco de truco, los trabajadores de matutano y de tiendas pueden arrancar tiras y hacerrse la casa de productos de las pujas ¿no?.
    la verdad es que conozco a un amigo que se dedicaba a quitar las tiras en tiendas y tubo muchos puntos, un dia le pidieron que enviara por correo los paquetes vacíos o las tiras para confirmar….. rollos….. como comprendereis nadie guarda los paketes que se come ¿no?. pero lo verdaderamebte raro es que pujen hasta 600.000 puntos!!!!!!! de donde los sacan sin que te bloqueen la cuenta?
    ademas, si quieren hacer ublicidad ¿porque no introducen el codigo en el interior del paquete?
    eso es todo. adios.

    • AAAAAAAA dice:

      Hola, soi AAAAAAAA otra vez, he descubierto que la fuente que me dio los dalos no es fiable, por lo que quiero retirar todo lo que he dicho anteriormente. Disculpenme.

  14. pepe dice:

    com pongo el código

  15. a ver si me toca un premio o algo!!quiero que me toke una tele de plasma!!!

  16. shandy dice:

    es verdad que los que trabajan reponiendo las maquinas tiene todas las de ganar hoy he comprado una bolsa y me he dado cuenta que ninguna bolsa llevaba la tira,se las habian quitado a todas yo voto por que pongan el codigo dentro ya que de esta forma solo ganan los que trabajan en cheetos.

  17. jjj dice:

    hola chicos teneis que introducir el codigo donde pone introducir codigo lo entrais en el hueco de arriba y en el de abajo poneis el codigo de capcha que viene y le dais a introducir codigo espero que os haya servido de ayuda gracias

  18. lucia dice:

    gua me encanta e ganao una xbox y mola mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  19. andrea dice:

    hola yo quiero ganar las tre cosas que ponen en la bolsa de cheetos la tv y las dos cosas mas porfabor azme feliz

  20. Gaditana dice:

    hola ai alguien de aki k aiga konseguido algun premio de chetos?

  21. Tatiana dice:

    los k escriben a k son frikis

  22. manili dice:

    lo peor de todo no es el conseguir toda esa bestialidad de puntos, lo peor es, que si pujas y no consigues llevártelo pierdes todos los puntos que hayas apostad………..así que ha volver a empezar otravez…

  23. dolores dice:

    kiero ganar una nintendo ds para mis hijos

  24. alex dice:

    Darme un codigo por 20$

  25. Rafael dice:

    Soy menor de edad ( 14 años ) y si me registro y meto codigos y me toca algo que pasa?
    Me lo llevan a casa totalmente gratis tengo que pagar algo.. tengo miedo a que si me toca luego tengo que pagar.. 🙁 DECIDME ALGO POR FAVOR.

  26. alicia dice:

    una tele de20 pulgadas para mi abitacio y que sepais
    que os es toy escribiendo desde un bar porque no
    tengo internert

  27. xoiki dice:

    yo he ganado la xbox y el kinect estas wapixiiiiiiiiiiiima por 1500000 puntos, y teneis razon porque lo he podido conseguir porque mis padres tienen un pequeño negocio de chuches, yo he cojido todos los codigos de cajas y cajas de bolsas… mi madre esta super feliz y yo!! no tuvimos que pagar nada wjajaa

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR