Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Sara Badini | Octubre 2nd, 2011 2 Comentarios »

happy studio juegos mcdonalds codigos tarjeta dorada cajas happy meal ganar jugar

McDonald´s, lanza nueva Promoción para divertir a los más pequeños y no tan pequeños, el Happy Studio!

Puedes Jugar a divertidos Juegos, participar en actividades y conseguir Estrellas para gastar en las Tiendas Studio.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e crear tu avatar para entrar y jugar con los juegos de Happy Studio y ir así acumulando estrellas. Accede desde nuestra página a happystudio.com y participa!

Happy Studio de McDonald´s, Juegos, Descargas, Premios:

Podrás tu y toda tu familia jugar a divertidos juegos, conocer personajes, hacer amigos. Y para conseguir más cosas divertidas puedes descargar la aplicación móvil de McDonald´s Happy Studio para escanear los códigos que encontrarás en las cajas de Happy Meal y en lugares de los restaurantes de McDonald’s.

Como Jugar juegos de Happy Studio de McDonald´s:

Entrar en www.happystudio.com, registrarte y crear un avatar de ti, dejar un email de tus padres y listo ya puedes acceder y jugar a todos los juegos de Happy Studio que McDonald´s a preparado para ti. Y a demás tienes actividades, Descargas. Si quieres acceder a ciertos sitios en Happy Studio necesitas Introducir los Códigos de la tarjeta Dorada que encontrarás en el lateral de cualquier caja de Happy Meal.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “happystudio.com – Happy Studio Jugar con McDonalds, Juegos. Como Jugar, Registrarse, Crear Avatar. Códigos Tarjeta Dorada Happy Meal. Estrellas Tiendas Studio, Socios, personajes, actividades, descargas”

  1. [...] happystudio.com – Happy Studio Jugar con McDonalds, Juegos. Como Jugar, Registrarse, Crear Avatar…. Compartelo: Más noticias sobre : ARTE + DISEÑO, Alimentación, Blogs, Consejos consumidores, Decoración, Hazlo tu mismo, Internet, Promociones, Regalos, Restaurantes, Ropa y Accesorios, Sorteo y descuentos, Tiendas, Trabajo, VIDEOS | Tags: ahorrar, ahorrar en alimentación, ahorrar en comida, ahorrar en hamburguesas, ahorrar en menús, ahorrar en restaurantes, ahorrar en restaurantes comida rapida, ahorrar en tazas de diseño, ahorras en hambuguesas, café, con ofertas de Menús, con tu McMenú + un Café, Mcdonalds, McDonald´s, mcdonald´s ofertas octubre 2012, McMenú, McMenú + un Café gratis una Taza de Diseño, taza de regalo Articulos Relacionados que te pueden interesar : [...]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad