Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Sara Badini | Marzo 8th, 2010 14 Comentarios »

burguer king promociones descuento codigo

Las grandes empresas quieren saber la opinión de sus clientes. En eso está Burger King que por comentar tu experiencia te hace un descuento en tu pedido, con el que un menú de dos cheeseburgers te cuesta tan sólo 2,99 euros.

Para conseguir tu descuento sólo tienes que introducir en la web el código de tu último recibo de cualquier pedido en Burger King y podrás responder las preguntas de la encuesta.

Accede desde nuestra página y consigue tu descuento en Mi Expriencia BK! Al final de la encuesta breve te darán un código que debes presentar en Burger King cuando hagas tu pedido de menú descuento.

Si eres aficionado a las hamburguesas te vendrá bien esta promoción.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

14 Comentarios para “Llévate un descuento por comentar tu experiencia en Burger King y Ahorra”

  1. marina dice:

    Le doy un 10 a sus hamburguesas son las mejores estan buenisimas y super sabrosas.

  2. mari carmen dice:

    Hoy celebre el cumple demi hija Sara en bk de castellon av. del mar,todo fue fantastico desde los menus y tarta + regalos para los invitados.Y destacar la atencion prestada por sus empleados a los que desde aqui quiero felicitar.
    Estamos muy contentos .

  3. pilar alvarez torres dice:

    me encanta sobre todo el wopper

    deberiais de sacar mas ofertas , en general

  4. nieves dice:

    cuando me como una hamburguesa se me escurre la mayonesa

  5. elena dice:

    las hamburguesas de los burges son diferentes a las de las casas ya Q estan tremendas

  6. CyE dice:

    Burguer King de bilbao.

    Omar y Jorge, son dos de los empleados de este sitio. A cada cual más majo. Queremos que les suban el sueldo por hacer taaaaaaaaan bien su trabajo y por no ponerme pepinillo en las hamburguesas. Las patatas están muy buenas comparadas con las del boccatta, el tio d ela corbata chunga. ese tio no sabe lo que hace. todo crudo todo crudo pero con carisma.
    Mola mazo eso de que le spongais el nombre en el cartelito.
    Seguid así!!! vosotros si que sabeis.

  7. sara dice:

    mi experiencia a sido fatal, el personal de burger king manacor es de lo peor en especial la encargada maria es muy mal educada tenrian que mandarle a un curso de relaciones humanas, no se como pueden tenerla hai otra cosa las patatas son una por queria todas caducadas, lo siento pero esa es mi comentario.

  8. Carmen Rocio dice:

    El servicio es ligero y muy bueno.Yo voy constantemente a comer allí.

  9. Fernando dice:

    Hoy he hecho un pedido para llevar en el BK de Arganda del Rey. Un menu Long Chicken para mi mujer y dos hamburguesas solas para mi. Nos lo hemos llevado para comerlo en el coche, en plena operacion salida, para no entretenernos. Cuando hemos echado mano de la comida, se les había olvidado meter EL LONG CHICKEN!! Y ya estábamos a 35 kilómetros del sitio! ¿Cómo se le puede olvidar meter la hamburguesa? Vale que no iba ketchup ni servilletas, pero LA HAMBURGUESA!!??
    Y encima llamo para indicárselo, y la encargada que me atiende pasa de mi… “a mi no me han dicho nada..” ¿Qué te van a decir, listilla? ¿”Oye, Ceci, que a un cliente esta mañana en un pedido para llevar se me ha olvidado meterle la hamburguesa!”? ¿Estamos locos?
    En fin… menos mal que no todos funcionan asi.

  10. tania dice:

    Le doy un 10 a sus hamburguesas son las mejores estan buenisimas y deliciosasss

  11. leticia dice:

    quiero decir que me encanta burguer king, sus hamburguesas estan buenisimas, pero tengo una pequeña queja. Estoy harta de que en el burguer king de San Vicente (Alicante) siempre atiendan mal los pedidos, que tarden tanto en darlos y que siempre y digo siempre se equivoquen. Creo seriamente que deberian replantearse el cambiar el personal de alli, pork aquello es de todo menos un servicio de comida rapida y mucho menos eficiente.

  12. inma dice:

    este comentario es para el burger de blanes, hay una de las encargadas que se cree que es dueña del local, osea es una pip es de nombre lucia y cuando me acerque a decirle q me faltaron cosas de un pedido mal puesto, se enfado la chavala q parecia isterica perdida , yo creo q personal como este no tendria q trabajar en un sitio asi. ok

  13. patri dice:

    Todos los burhuers king son maginificos.

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad