Sara Badini | junio 2nd, 2011 3 Comentarios »

magnum 20 aniversario ganar experiencias de puro placer cada dia promocion premios introducir codigos palos helados anuncio eugenia silva ganadores

Magnum, lanza nueva Promoción para celebrar el 20 Aniversario de Magnum, Gana días de puro Placer!

Puedes Ganar Experiencias de placer Diarias de Premios al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e Introducir los Códigos del palo del helado Magnum dentro del pack promocional donde se anuncie la promoción. Al instante sabrás si has ganado una de las Experiencias de puro Placer de Premio. Accede desde nuestra página a magnum.es y participa! Tienes hasta el 31 de julio de 2011.

Visita también mymagnum.es y descubre todos los sabores y experimenta el verdadero placer de Magnum.

Experiencias de puro Placer Magnum Premios:

Se establecen dos tipos de premios mediante el sistema de “momentos ganadores”: premios diarios y 1 premio mensual.

Los ganadores serán premiados con uno de los siguientes:

Premios Diarios “Experiencias de placer Diarias”:

El ganador elegirá su premio diario entre una lista de diferentes categorías. El premio en sí se elegirá al recibir el catálogo con todas las posibilidades, en su domicilio. Será posible disfrutar del premio durante un periodo máximo de 6 meses a partir de la fecha de envío del catálogo. El ganador podrá elegir entre:

Belleza y Bienestar:

Tratamientos faciales o Masajes varios: Masaje con aromaterapia, masaje Zen Chi, etc masaje con piedras volcánicas calientes…, o Día de Spa.

Escapadas nocturnas:

Retiros románticos con o sin desayuno/cena o pasar la noche en castillos y casas solariegas, puede o no incluir desayuno/cena.

Delicias culinarias:

Mesa para dos en restaurantes de calidad o Degustación de experiencias.

Actividades de Adrenalina:

Actividades de deportes acuáticos a elegir. Por ejemplo: wakeboard, esquí acuático, clase de surf, clase de bodyboard, esquí acuático, buceo, windsurf, motonáutica, kayak, canoa canadiense, kite surf, o Experiencias de vuelo. Por ejemplo: gliding, vuelos de prueba acrobático, clases de vuelo , parapente etc.. (se aplica una límite de edad).

Experiencias de aventura:

Experiencia de conducción (incluyendo: Karting, quads senderismo, motocross, conducción 4×4, a la deriva / conducción fuera de carretera, conducción de súper coches (Porsche, Ferrari, Aston Martín, Lamborghini)

Los detalles de la disponibilidad de las experiencias, su ubicación, y como reclamar su premio estarán disponibles en la pagina web www.mymagnum.es o en www.magnum.es.

Como participar Sorteo Días de puro Placer de Magnum:

Entrar en www.mymagnum.es o en www.magnum.es, registrarte e introducir el código de único en el palo del Magnum, dentro del pack promocional donde se anuncie la promoción.

Video Anuncio Magnum 20 Aniversario Eugenia Silva de gestazion.com agencia de publicidad

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

3 Comentarios para “magnum.es, mymagnum.es – Magnum 20 Aniversario Gana cada día Experiencias de puro Placer, Premios, Regalos. Introducir Códigos del palo del helado Magnum”

  1. paula dice:

    hola que puc aconsegir el meu numero es 6xaf

  2. antonio dice:

    creo que estas promociones estan mal ofertadas,ya que mis hijos han comprado magnun en venta y ya ha pasado esa promocion,no me parece una manera de enfocar las ventas.Siendo como yo consideraba una compañia seria.

  3. les envio el codigo que ha salido en los helados:

    CGXPLDUZ4H

    atentamente

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR