Cloe Alcaraz | mayo 25th, 2011 14 Comentarios »

pringles promocion solicitar altavoz ganar regalo premio seguro enviar sellos latas

Pringles, lanza nueva Promoción con sus latas Pringles, Compra 3 Latas y Solicita tu Altavoz!

Puedes Ganar como Regalo Directo un Altavoz de edición limitada de Premio.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Enviar 3 Sellos Promocionales que encontrarás en las latas Pringles. Así conseguirás tu fantástico Altavoz Amplificador de Pringles. Accede desde nuestra página a Pringles.com y participa! Tienes hasta el 31 de octubre.

Visita también la web pringles.es y el facebook de Pringles para enterarte de todas las promociones, regalos, premios e informarte sobre el Get That Festival Feeling.

Solicita tu Altavoz latas Pringles Premios:

Podrás ganar como premio seguro al comprar 3 Latas de Pringles un Altavoz de edición limitada. Promoción online ofrecida por Pringles, el departamento de SNACKS de Procter & Gamble.

Como participar Regalo Altavoz Pringles:

Entrar en www.pringles.es, registrarte indicando los datos solicitados (nombre, apellidos, dirección de entrega del altavoz, dirección de correo electrónico y país de residencia). Te enviarán la etiqueta de correo personalizada. Envía tus tres sellos promocionales a la dirección que te será asignada en la página web. Consigue tu fantástico Altavoz Amplificador de Pringles.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

14 Comentarios para “Pringles.com – Pringles Gana Solicita tu Altavoz de edición limitada de Premio. Enviar 3 Sellos Promocionales de las latas, regalos. Get That Festival Feeling”

  1. Remedios dice:

    Como os puedo hacer llegar los sellos promocionales de las latas pringles, si no se donde enviarlos (por correo postal)

  2. eva dice:

    quiero ganar el altavoz pringles porfavor decirme el como?

  3. alvaro dice:

    las pringels son las mejores patatas del munto porque… ¡ ESTAN DELICIOSAS! nadie podra hacer una patatas llamadas pringel . Adios y hasta pronto

  4. alvaro dice:

    pringles son son la mejores patatas porque… ¡ son las mejores patatas ! y segireis tenien mas popularidad porque me gustan cantidad y sienpre cuando veo las pringles sienpre las compro
    adios
    y
    hasta pronto

  5. elsa dice:

    hola me gustaria a mi tambien ganarme el altavos de pringles si me asen el favor bay bay

  6. santi dice:

    Coomo pueDo haceeR paRa consegiiR el altaVoz ??

  7. hirania dice:

    como puedo mandarle los sellos sino tengo una direccion,para conseguir el altavoz por favor

  8. fina dice:

    no engañeis a mas comedores de pringles con promociones fantasmas.un cordial saludo

  9. jfu dice:

    como puedo conseguir el altavoz?

  10. marisa dice:

    estan buenisimas pero traen pocas deberian hacer la lata mas grande , jejejejej

  11. joker dice:

    mentirosos y embusteros un mensaje para los comedores de patatas pingles ñas primociones de los altavoces es mentira lo acen para ke compres 3 latas porke no benden aki teneis un excomedor de pringles.esa marca no volverea comprar nunca [como tantos otros] por promociones ke son mentira.asta siempre.

  12. Pilar dice:

    Para conseguir el altavoz,hay que meterse en pringles.es,que aparece en esta misma pagina,exactamente donde pone visita la web pingles.es o el facebook……. Pues pinchas en pringles.es y sigues las instrucciones.Asi de facil. Espero sea de vuestra ayuda

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR