Cloe Alcaraz | junio 23rd, 2010 2 Comentarios »

purina one promocion muestras gratis

¿Tienes una mascota y quieres darle un premio? Aprovéchate de las Muestras Gratis de Comida para Mascotas.

Purina, la marca de Friskies de Comida para Perros y Gatos te ofrece Muestras Gratis de Purina One.

Para conseguirlas sólo tienes que registrarte y solicitarla, te reembolsan el dinero. Accede desde nuestra página a purina.es y consigue lo tuyo!

Más noticias sobre : Alimentación, Internet, Promociones, Regalos |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “Purina.es – Muestras Gratis de Purina One, comida para perros y gatos”

  1. sergi dice:

    muy buena promoción! además mi mascota ha probado el producto y le ha encantado.
    aunque me dio algún problema en la web al principio, en seguida me llamaron y lo solucionaron

  2. tengo 2 gatos, una hembra y un macho,ella tiene 12 años y él 8.son persas, él himalayo .les escribo para saber si es posible comprar los sobres o latas de carne en gelatina,a precio de mayor.es lo único que quieren comer desde que lo conocieron.y digo por mayor porque comen 2 sobres diarios cada uno.yo soy aútonoma me jubilo dentro de 1 año (los 65) y mi economía es bastante débil, y lo tengo un poco difícilpara alimentar a richar y vera son toda mi familiaespero su contestación lo más pronto posible gracias cristina

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR