Jaime Silvestre | Marzo 11th, 2011 10 Comentarios »

telepizza.es promocion la pizza del millon de fans facebook fans nueva masa

¿Has probado a pedir tu pizza de Telepizza por internet? En Telepizza.es tiran la casa por la ventana, el servicio de Telepizza online es de calidad, con ofertas exclusivas online al hacer tu pedido por la web y te ahorras el teléfono.

Telepizza lanza nueva Promoción, prepárate para La Pizza del Millón de Fans.

Habrás visto el anuncio de Telepizza presentando La Pizza del Millón de Fans, consiste en que cuando lleguen a 1 Millón de Fans en el Facebook de Telepizza lanzarán la Nueva Pizza de Telepizza!

Telepizza.es Pizza del Millón de Fans Facebook, Nueva Telepizza:

La nueva Pizza de Telepizza promete ser la mejor Telepizza de la historia. El secreto: una masa fresca recién estirada a mano, sólo con ingredientes frescos y naturales, porque va a ser la Pizza del Millón de fans. Accede desde nuestra página a Telepizza.es y dale un vistazo!

Que aproveche!

Te dejamos con el video de YouTube que enseña como será la nueva masa de Telepizza.

Video Telepizza.es La Pizza del Millón de Fans, nueva Telepizza

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

10 Comentarios para “Telepizza.es La Pizza del Millón de Fans. La nueva Telepizza, masa fresca, ingredientes naturales, Hazte fan Facebook”

  1. [...] Ver como ejemplo Telepizza y la Pizza del Millón de Fans. [...]

  2. masssinges dice:

    NO SE COMOM VOSTAR ME GUSTA EN TELEPIZZA
    !!!!!
    QUED ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE!!!!!!!!!!!

  3. [...] Telepizza.es La Pizza del Millón de Fans. La nueva Telepizza, masa fresca, ingredientes naturales, … [...]

  4. [...] deliciosa pizza de pollo y base con queso Cheddar y salsa barbacoa más tu ingrediente favorito! La Pizza del Millón de Fans se sale. Compartelo: Más noticias sobre : Alimentación, Hazlo tu [...]

  5. [...] la pizza de Telepizza Campeones es una deliciosa pizza de Bacon y Jamón con salsa barbacoa! La Pizza del Millón de Fans se sale. Compartelo: Más noticias sobre : Alimentación, Consejos [...]

  6. cristina dice:

    hola soy una clienta de telepizza, y estoy muy enfadada por el trato recivido a la hora de hacer un pedido y recibirlo.
    primero llamas te tienen en espera un buen rato mientras tanto atienden a otro cliente en la otra linea, despues una persona estrangera me coge el pedido pero tarda cerca de 15 min porque no entiende la direccion ni lo que pides, porque no deja de repetir y mal lo que le dices.
    y por ultimo me tardan hora y media en traer la pizza, pa colmo me trae ingredientes que no e pedido en la pizza.
    es muy fuerte pero todo esto me ocurrio a mi en un solo pedido.

  7. [...] pizza de Telepizza nos ofrecen un gran ahorro en deliciosas pizzas con tus ingredientes favoritos! La Pizza del Millón de Fans se [...]

  8. [...] pizza de Telepizza nos ofrecen un gran ahorro en deliciosas pizzas con tus ingredientes favoritos! La Pizza del Millón de Fans se [...]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad