Roberto Cubells | abril 24th, 2015 Sin Comentarios »

levante-emv promocion coleccion todos los billetes de la peseta primera entrega domingo album

El periódico Levante-EMV, lanza nueva Promoción. Ofrece Todos los Billetes de la Peseta, que además de estar la colección muy barata es de lo más cultural.

Consigue con Levante-EMV la colección de los Billetes de la Peseta. Desde su primera emisión en 1874 hasta la última en 1992. Reproducción fiel y restaurada de los 159 billetes emitidos. 126 años de memoria de España para el recuerdo. Una colección única e inédita en España. Billetes impresos en papel moneda con efecto carteo.

Domingo 26 de abril sale la Primera Entrega 4 Billetes + Albúm de lujo para conseguir la colección Todos los Billetes de la Peseta por sólo 1€ con el cupón del día. Resto de entregas cada martes, jueves y sábado.

Primera Entrega que incluye Colección Todos los Billetes de la Peseta de Levante-emv:

  • 4 billetes Albúm de lujo
  • Billetes de 1.000 pesetas, fecha: 01/01/1875
  • Billete de 1.000 pesetas, fecha: 15/08/1940
  • Billete 50 pesetas, fecha: 15/08/1928
  • Billete de 10.000 pesetas, fecha: 12/10/1992

Web de la promoción Colección Todos los Billetes de la Peseta con Levante-emv. (la web de la promoción ya está disponible)

Más Promociones Levante-emv.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Promociones y Colecciones Levante-EMV – Todos los Billetes de la Peseta. Domingo Primera Entrega 4 Billetes + Albúm de lujo, precio 1€”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR