Cloe Alcaraz | octubre 30th, 2011 7 Comentarios »

larazon set recipiente tupperware cartilla cupones promociones

La Razón, el Domingo 30 empieza a repartir la cartilla para conseguir un Auténtico Set de Recipientes Tupperware.

Para conservar tus alimentos siempre frescos y llevarlos dónde quieras.

Consigue con La Razón un Set de Recipientes Tupperware, lo mejor para guardar y conservar tus alimentos. Ideal para el almacenamiento de alimentos en el frigorífico. Ya se acabó tirar sobras o que la comida se desperdicie. Puedes cocinar de sobra sin preocuparte. Los recipientes prácticamente herméticos de Tupperware ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo, con muchas formas que son muy convenientes para almacenar diferentes tipos y tamaños de productos y platos.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en el periódico La Razón! Aún no está en la web.

Puedes conseguirlo por sólo 29,90 € más 5 Cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la Cartilla.

Características Set Recipientes Tupperware con La Razón:

  • Herméticos y antiderrames
  • Duraderos
  • Resistentes a las bajas temperaturas

Tupperware ofrece una serie de recipientes que cuentan con todas esas características y que pueden ir directamente del congelador (no es el caso de los que se ofrecen en la promoción) al refrigerador o al microondas en caso de que se necesite recalentar los alimentos antes de servirlos. Visita también la página web tupperware.com en español, para enterarte de toda la información sobre la marca Tupperware.

Más Promociones La Razón.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

7 Comentarios para “La Razón Auténtico Set de Recipientes Tupperware, Promoción. Domingo Cartilla, Cupones, precio 29,90€”

  1. Fernando dice:

    Buenos días.
    Pertenezco al departamento de marketing de Tupperware España y me alegro de que se hayan interesado por la promoción de 7 auténticos Tupperware con el periódico La Razón.

    Si les comento que el texto escrito en su blog es erróneo. Los Tupperware que ofrecemos en La Razón son para frigorífico y transporte (ver la publicidad) y no para congelar. Para esa función ya tenemos otra línea diferente en nuestro catálogo.

    Desafortunadamente y por las malas imitaciones de nuestros productos, las personas creen que los recipientes de plástico sirven para todo (microondas, congelar, conservar…) y no es así, por eso luego vienen roturas, manchas y otros desperfectos derivados de un mal uso.

    Para no confundir a los lectores de su blog y a los participantes de la promoción, les ruego rectifiquen el artículo que han publicado.

    Muchas gracias por su colaboración.

  2. […] La Razón Auténtico Set de Recipientes Tupperware, Promoción. Domingo Cartilla, Cupones, precio 29… […]

  3. […] La Razón Auténtico Set de Recipientes Tupperware, Promoción. Domingo Cartilla, Cupones, precio 29… […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR