Cloe Alcaraz | septiembre 8th, 2014 2 Comentarios »

La Razón, este sábado 13 empieza a repartir la cartilla para conseguir la nueva Freidora sin aceite FreiMatic para freír y hornear sin utilizar apenas aceite gratis que tiene muy buena apariencia.

Es la revolucionaria Freidora FreiMatic gratis, la revolución para la cocina de tu hogar. Fácil de usar y con poco consumo.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en La Razón! La web ya está disponible.

Puedes conseguirla por sólo 11,95 € de gastos de envío más los cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la cartilla. Daros prisa ha sido toda una novedad y no quedarán pronto.

Características Freidora sin aceite FreiMatic para freír y hornear sin utilizar apenas aceite con La Razón:

Consigue con La Razón la nueva Freidora sin aceite FreiMatic para freír y hornear. Cocinar ahora es más sencillo. Carnes, pescados, verduras e incluso postres no podrán resistirse a las inigualables características que ofrece FreiMatic. Llévatela gratis! La FreiMatic dietética le permite freír, hornear y cocinar al vapor numerosos alimentos. Ocupa poco espacio en su cocina y es de uso sencillo y funcional. Apenas una cucharada de aceite y un precalentamiento de cinco minutos bastan para iniciar esta novedosa y fácil manera de cocinar. Evite alimentos aceitosos y complicaciones con este producto exclusivo. Haz que cocinar en tu hogar sea más fácil con la nueva Freidora sin aceite FreiMatic para freír y hornear. Funciona de forma muy fácil: Para ponerla en marcha tan sólo hay que precalentar el aparato durante cinco minutos a una temperatura de 200º. Previamente, los ingredientes de nuestra receta tienen que ser mezclados en un recipiente en el que se añade una única cucharada de aceite, evitando así que el resultado sean alimentos aceitosos. Una vez que FreiMatic esté caliente, basta con incluir los alimentos en la freidora, utilizando la rejilla en caso de que sea necesario. Antes de utilizar este utensilio por primera vez es muy importante llevar a cabo la programación, algo tan sencillo como calentar el aparato durante diez minutos a una temperatura de 200º. Olvídate de complicaciones en la cocina: ahorra aceite, ahorra consumo y gana salud.

  • Se incluye un cucharón de nylon para dosificar el aceite
  • Una sola cucharada basta para cocinar tus platos preferidos
  • Fácil, rápido, cómodo y sin salpicaduras en tu cocina
  • Su versatilidad te permite hornear y freír una gama amplia de productos

El conjunto incluye:

  • Una cómoda tapa con temporizador y selector de temperatura
  • Una cubeta con capacidad de cinco litros y recubrimiento cerámico antiadherente
  • Un cestillo con rejilla que simplifica el proceso de extracción y escurrido de los alimentos
  • Una base aislante de silicona para prevenir quemaduras sobre la encimera
  • Y un cucharón de nylon fabricado con material no corrosivo y diseñado especialmente para evitar rayaduras sobre la cubeta
  • Además, con el producto podrás llevarte un variado recetario con trucos, que te permitirá sacar el máximo partido a la freidora

Más Promociones La Razón.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “La Razón te regala la nueva Freidora sin aceite FreiMatic freír y hornear sin utilizar apenas aceite, Promoción Freidora gratis”

  1. juan dice:

    ¿alguien sabe cuantos cupones son?

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR