Cloe Alcaraz | noviembre 10th, 2009 Sin Comentarios »

vivir por la cara

Según las encuestas el 60% de los Españoles tiene verdaderas dificultadas para llegar a fin de mes. Este dato se contrasta con gente que empieza a utilizar trucos de ahorro, se informa y consigue no sólo llegar sobradamente (como si de una carrera se tratase) a fin de mes, si no que consiguen obtener beneficios.

A este tipo de gente es a la que va dirigido nuestro blog Potencia Tu Economia. Luego hay gente todavía más radical, que pasan del tema ahorrar, tomar las mejores decisiones de negocio, conseguir un dinero extra o por ejemplo conseguir una entrada de cine gratis. Y no son los ricos.

Hay gente que literalmente se deja la cartera en casa y deciden vivir, al menos momentáneamente, la vida de forma gratis en todos los aspectos, por la cara.

Así, cada vez hay más familias que se mudan una temporada, a pasar sus vacaciones en una casa rural a cambio de cultivar las tierras. Otros, cogen la bicicleta, carretera y manta a lo Pekín Express de TV Cuatro, sin un euro encima o con el presupuesto muy restringido, con la esperanza de ser cobijado y alimentado por las buenas gentes del camino.

Se conoce gente que ya hizo un viaje alrededor del mundo así y no paso hambre. Todo depende de la cara y el morro que se le eche al asunto.

Hay situaciones muy radicales con las que se pasa sin un euro, dejando de lado esas situaciones, sí es interesante alguna modalidad como el trueque de vivienda con otras personas para ahorrarte el hotel si tienes que viajar, un corte de pelo gratis, masajes, comidas…Os mantendremos informados de estos aspectos para beneficiarnos de ellos.

Foto vía: tjasha

Más noticias sobre : Consejos consumidores, HOGAR, Noticias |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Vivir por la cara, cada vez más habitual”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR