Roberto Cubells | octubre 30th, 2014 Sin Comentarios »

El algoritmo de posicionamiento de Google vive en un constante cambio, adaptándose para ofrecer al usuario las mejores búsquedas. En ese cambio muchas webs están quedándose en el camino, ven ya imposible posicionar bien su contenido y el pan nuestro de cada día empieza a escasear en sus mesas, se desesperan y pierden finura, clave esencial para trabajar bien.

Y yo me pregunto, es que ofrecen un contenido carente de valor o es que el algoritmo actual en constante cambio les perjudica?

Todo un debate abierto en el que no los más fuertes sino los más flexibles sobrevivirán. Y los que queden serán ya mucho más fuertes que sus predecesores.

Autor: El jefe de contenido de Potenciatueconomia.com de la sección Aljaraque y de todo el territorio nacional.

Más noticias sobre : Blogs, Internet, Marketing, Negocios, Noticias, Trabajo |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Actuales circunstancias del algoritmo de posicionamiento de Google”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR