Jaime Silvestre | octubre 12th, 2012 Sin Comentarios »

la vanguardia promocion coleccion corbatas armand basi domingo cupones precio

El periódico La Vanguardia ofrece nueva Promoción, una Colección Corbatas Armand Basi, con tejido nuevo y revolucionario Wacotex que permite ser lavadas en la lavadora y que no necesitan plancha, para que vayas elegante y a la moda

Tienes un compromiso y no tienes corbata? Buscas y rebuscas y no encuentras una corbata cómoda y a la vez elegante que no necesite muchos cuidados?

Consigue con La Vanguardia una innovadora Colección de Corbatas de Armand Basi con el nuevo y revolucionario tejido Wacotex. 8 Corbatas que podrás lavar en la lavadora, y que no hará falta que planches. Máxima comodidad, calidad, y elegancia para el hombre actual.

Sábado 13 y Domingo 14 de junio sale la Primera Entrega Corbata Blava amb blocs blaus por sólo 14,95€ + cupón del día. El resto de entregas cada fin de semana por el mismo precio con La Vanguardia.

Listado de Entregas Corbatas Armand Basi con La Vanguardia:

  • Azul con bloques azules, Sábado 13 o domingo 14 de octubre de 2012
  • Roja pespunteada, Sábado 20 o domingo 21 de octubre de 2012
  • Azul con rayas, Sábado 27 o domingo 28 de octubre de 2012
  • Azul con cuadrados, Sábado 3 o domingo 4 de noviembre de 2012
  • Roja con flores, Sábado 10 o domingo 11 de noviembre de 2012
  • Azul con puntos, Sábado 17 o domingo 18 de noviembre de 2012
  • Azul con cuadros gris y blanco, Sábado 24 o domingo 25 de noviembre de 2012
  • Morada, Sábado 1 o domingo 2 de diciembre de 2012

Accede desde nuestra página a la web de la promoción La Vanguardía y dale un vistazo a la Colección de Corbatas de Armand Basi!

Más Promociones La Vanguardia.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “La Vanguardia Colección Corbatas Armand Basi, tejido nuevo Wacotex, Promoción. Domingo Cartilla, precio 14,95€. Lavar en lavadora y no necesitan plancha”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR