Jaime Silvestre | septiembre 13th, 2009 6 Comentarios »

rastreatorEn Potencia Tu Economía ya os dijimos la importancia de utilizar las herramientas que comparan precios de diferentes sitios, como una buena forma de ver las grandes diferencias de precios de un sitio a otro para el mismo producto.

Pues bien, para elegir el mejor seguro de coche también existen herramientas de comparación de precios. Una buena herramienta en este aspecto es Rastreator.com que en segundos nos ofrecen las mejores ofertas de las más prestigiosas compañías aseguradoras.

El sistema de Rastreator.com, consiste unas serie de casillas que tendremos que elegir según lo que nos pregunten, en base a esto calculará el precio de nuestro seguro y luego nos ofrecerá el precio que nos ofrecerían las diferentes aseguradoras para nosotros. El sistema es muy rápido, a golpe de ratón y la verdad que impresiona, facilitándonos tiempo y dinero.

Si nos da pereza ir en busca de las mejores ofertas e investigar las diferentes aseguradoras, ahora no tendremos excusa.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

6 Comentarios para “Compara seguros de coches, encuentra el mejor precio con Rastreator”

  1. […] Publicidad Top 5 con mejor nota 1Bienvenidos a PotenciaTuEconomia.comNota: 10.0 2Compara seguros de coches, encuentra el mejor precio con RastreatorNota: 10.0 3Piensa en verde y ganaras más dineroNota: 10.0 45 maneras de comprar por Internet […]

  2. Mila dice:

    Conozco el comparador de la noticia y lo he usado varias veces aunque al final cogi mi seguro esta semana con este otro http://www.seguros.es/, el de Seguros.es, y he conseguido que el seguro me salga casi a la mitad

  3. Jorge dice:

    Estoy de acuerdo con vosotros en la utilidad de los comparadores online, además de que son gratis es una ayuda para ahorrar tiempo y dinero. Yo uso éste: http://www.seguros.es/ Os lo recomiendo!!!
    SALUDOS Jorge

  4. […] En Potencia Tu Economía ya te hemos enseñado Compara seguros de coches, encuentra el mejor precio con Rastreator. […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR