Jaime Silvestre | septiembre 13th, 2009 Sin Comentarios »

vivesoyViveSoy la marca de leche Pascual que se especializa en productos con soja, nos anima a llevar una vida sana recomendándonos ejercicios de todo tipo, sobre todo los relacionados con la gimnasia de mantenimiento. Así, inscribiéndonos en su web nos obsequian con un completo curso en video de Pilates.

Al registradnos también podemos acceder a un video sobre yoga y algunos consejos útiles sobre salud. Y es que no es de extrañar que obtengamos este tipo de regalos de marcas que defienden la salud, ya que estos tipos de productos se relacionan con gente que se cuida y le preocupa su salud.

Aprovechemos pues el tirón y quien sabe, puede que a partir de uno de estos regalos, cojamos como rutina hacer Pilates, el método utilizado por muchas estrellas de cine desde hace tiempo, con resultados increíbles.

Los ejercicios de Pilates son bien concentrados y estudiados para todo tipo de niveles, dando resultados casi sin darnos cuenta, como único requisito la constancia. Consigamos pues ese video-curso, en el cual veremos a una atractiva modelo que nos explica paso a paso de forma agradable los ejercicios de Pilates.

Más noticias sobre : Alimentación, HOGAR, Salud y Belleza, VARIOS |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Completo vídeo-curso de Pilates con ViveSoy”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR