Roberto Cubells | marzo 12th, 2015 Sin Comentarios »

Las jóvenes generaciones, la Generación Y, los Millennials o los Hipsters prefieren que las marcas se promocionen mediante el Email Marketing, es la mejor herramienta para llegar a estos consumidores.

Un Millennial cuando ve un correo de una marca que es usuario o una tienda online donde ya ha comprado, dónde le recomiendan un descuento especial para él, se alegra y lo tiene en cuenta por si lo necesitan en futuras compras por ejemplo.

Aunque son generaciones que dominan las redes sociales para que las marcas se comuniquen con ellos prefieren más que Facebook una herramienta más retro como el tradicional email o el Email Marketing en este caso.

Según un estudio de RapidCampaign si las marcas quieren hacer llegar una oferta a estos potenciales clientes con sus características especiales lo más efectivo es el Email Marketing.

Lo mejor para hacer llegar Promociones y Ofertas en orden de importancia

Los usuarios encuestados arrojaron los siguiente datos, lo que más prefieren para que la marca se ponga en contacto con ellos y le trasmitan promociones y ofertas son:

  • Email Marketing en primera posición de importante y aceptación con las mejores conversiones. 76% de los encuestados
  • La web o blog de la marca, centro comercial o distribuidor en cuestión. 23% de los encuestados
  • Luego relgados a últimos lugares en importancia de llegar a los consumidores están: Las redes sociales con Facebook, Twitter y Pinterest

Formas de como seducir a los Millennials cada vez más claras

A la hora de digerir mejor las ofertas y promociones de las marcas esta clase demográfica de usuarios prefieren el email marketing o las web más cercanas en información directa sobre la marca que otras cosas. Si bien no hay que olvidar el papel de las Redes Sociales para crear historias y emociones alrededor de las marcas que es algo que valoran mucho los Millennials para sus hábitos de consumo.

Los Millennials tienen sentido de love mark en la medida que estas se involucren más con lo que venden, por eso la creación de contenidos relevantes es de vital importancia.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Email Marketing gusta más a los Millennials”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR