Jaime Silvestre | Marzo 11th, 2010 Sin Comentarios »

los mas ricos millonarios del mundo forbes dinero

La prestigiosa Revista Forbes como todos los años ha publicado la Lista de los multimillonarios del mundo.

Estará bien conocerla por que podremos estudiar de cerca todas las técnicas de Marketing que utilizan en sus negocios y tal vez servirnos de inspiración para nosotros ganar dinero. Adelante la Lista completa de las Personas Más Ricas del Mundo.

Para nosotros despegar en nuestros negocios o destacar en lo que sea, primero tenemos que seguir a los grandes, a los que ya están en la cima y aprender de ellos.

Como novedad Bill Gates está en el segundo puesto y en el primero el mexicano de lo medios de comunicación Carlos Slim Helú. Entre los Españoles destaca Amancio Ortega del Grupo Zara, casi el más rico de Europa. Steve Jobs en el puesto 136 con 5,5 mil millones de dólares.

Accede desde nuestra página y entérate de la lista de los más ricos con todo detalle!

Foto vía: flikr

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Lista de los hombres más ricos, millonarios del mundo y a que se dedican, revista Forbes, Oportunidad de Aprender Técnicas de Marketing Potentes”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad