Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Jaime Silvestre | Junio 10th, 2011 1 Comentario »

app inventor android español tutoriales como crear aplicacion android sin saber programar como un puzle

Los dispositivos Android han crecido como la espuma, si quieres aprovechar el carro y Crear tu propia Aplicación para Android aunque no sepas programar, ahora lo tienes más fácil que nunca para Desarrollar una Aplicación Android.

Adelante un tutorial de Como Hacer una Aplicación Android de forma fácil y eficaz.

Antes de empezar, como crear tu propia Aplicación Android será gracias a Google tienes que tener o abrir una cuenta de Gmail. Seguidamente actualiza tu Java para tener el último (comprobar versión de Java). Y para acabar tienes que Descargar el programa que te permitirá instalar el Android App Inventor para cualquier sistema operativo: App Inventor Android para Windows, App Inventor para GNU/Linux o Android Inventor para Mac OS X.

Paso para Crear mi propia Aplicación Android sin saber programar:

  • 1. Abre tu cuenta de Google, entra en App Inventor y entra donde poner “My Projects”
  • 2. Nos interesa Crear un nuevo proyecto, haz click en la pestaña New y pones el nombre de tu nueva Aplicación, todo junto y sin comas ni signos, como por ejemplo: “NombreProyecto”
  • 3. En el menú “Palette” te vas a la opción “Other stuff” y arrastras la opción “NombreProyecto” a tu panel de trabajo debajo de donde pone Screen1

Y a partir de hay empieza el maravilloso y apasionante mundo de Crear tus propias Aplicaciones para dispositivos móviles con Android.

Plataforma de App Inventor para Android en Español:

Para que inicies tu carrera como desarrollador de Apps Android con App Inventor para Android existe una plataforma en Español que te ayudará en cualquier duda para Crear una Aplicación Android. Te hablamos de appinventor.es, en App Inventor en Español podrás descargar App Inventor y empezar a trabajar.

En App Inventor en Español tienes todo lo necesario, una comunidad de desarrolladores como tu, tutoriales y manuales de App Inventor en Español, etc..

Con App Inventor podrás crear aplicaciones para Android fácilmente tan sólo utilizando el navegador web. Sólo tienes que crear el diseño, elegir las acciones a realizar, tan fácil como un puzle. Y lo mejor de todo también podrás comercializar con tus aplicaciones en Android Market y empezar a distribuir tus aplicaciones.

Video presentación App Inventor para Android

App Inventor Android, Datos de interés:

App Inventor en Español: appinventor.es

appinventor.googlelabs.com

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Android App Inventor – Para Crear una Aplicación para Android sin saber programar, ayuda desarrolladores. Hacer mi propia aplicación Android gracias a Google en Español”

  1. [...] En Potencia Tu Economia te hemos hablado de Android App Inventor – Para Crear una Aplicación para Android sin saber programar, ayuda desarrol…. [...]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad