Cloe Alcaraz | enero 27th, 2015 Sin Comentarios »

Si ya conocíamos la importante agencia de viajes Barceló Viajes, eslogan Queremos que Viajes que nos ofrece lo último en viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches y billetes de avión con estupendos descuentos, promociones y regalos, ahora nos sorprenden con lo lo último en ofertas de viajes.

Para escaparte donde quieras, Vacaciones, Vuelos, Hoteles, Cruceros, Coches, Vuelo + Hotel, Circuitos y Combinados, Costas y Disney a precios increíbles. En la pagina Barceloviajes.com encontraras auténticas gangas con descuentos especiales. Barceló Viajes! Queremos que Viajes!

Disneyland Paris, Todo es gratis para los menores de 12 años, Descuentos para Adultos, Eurodisney 2015 Barceló Viajes:

Podrás Encontrar ofertas como:

  • Todo es gratis para los menores de 12 años. Reservando hasta el 28 de enero
  • Y además pregunta por los Descuentos para adultos. Para llegadas del 10 de enero al 26 de marzo de 2015
  • Financiación 9 meses
  • Últimos Días

Disneyland París Últimos Días, hasta el 28 de Enero de 2015.

Condiciones, Disneyland Paris, Todo es gratis para los menores de 12 años, Descuentos para Adultos, Eurodisney 2015 Barceló Viajes:

(1) La estancia incluye alojamiento y desayuno (excepto en David Crockett Ranch). Entradas, vuelos, traslados, comidas y cenas gratis para los menores de 12 años (de 3 a 11 años inclusive), compartiendo habitación con uno o más adultos de pago y con los mismos servicios reservados. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito está sujeto a la capacidad máxima de la habitación. Plazas limitadas. Traslado regular VEA, por cada traslado de adulto reservado y pagado por adelantado, 1 niño menor de 12 años viajará gratis. Por cada adulto de pago un niño menor de 12 años podrá viajar gratis, deberá volar en el mismo día, en los mismos vuelos que los adultos y en determinadas clases de reserva. (2) Descuento de un 20% para adultos y niños en la cena-espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show, excursiones “Visita Diurna Mágica de Paris” y “Lo Esencial de Paris”. Los descuentos para adultos no son acumulables con las comidas y cenas gratis. Descuento especial en las estancias para los adultos. Consultar condiciones de aplicación. * Financiación ofrecida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.

Barceló Viajes te invita a irte de vacaciones a Disneyland París y Reservar ya tus Hoteles Disneyland París con niños gratis 2015.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “barceloviajes.com – Barceló Viajes, Disneyland Paris, Todo es gratis para los menores de 12 años, Descuentos para Adultos, Eurodisney 2015”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR