Sara Badini | octubre 2nd, 2014 Sin Comentarios »

Bollycao, lanza nueva Promoción con los bollos de cacao de Bollycao, BOLLYCAO® DESAFÍO SENDOKAI®!

Puedes Ganar Premios, Regalos al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e Introducir los Códigos del interior de los envases de Bollycao dónde encontrarás el Código. Así obtendrás los Premios Bollycao del Desafío Sendokai por momento ganador. Accede desde nuestra página a bollycao-sendokai.es y participa! Tienes hasta el 30 de noviembre de 2014.

Visita también el Facebook de Bollycao facebook.com/BollycaoSpain y entérate de todas las Promociones, Ofertas, Productos, Premios y Regalos de Bollycao.

Desafío Champions Sendokai de Bollycao Premios:

Podrás ganar de premios:

  • 50 figuras (Figura articulada Simba)
  • 50 Brazaletes (Brazalete Senkun con luz y sonido)
  • 50 Sets entrenamiento (Conjunto de figuras + porterías Senkun)

Como participar Introducir Códigos Desafío Sendokai de Bollycao:

Entrar en www.bollycao-sendokai.es, registrarte e introducir el código que aparece impreso en el interior de los envases de Bollycao. Consigue así los Premios.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “bollycao-sendokai.es – Ganar Premios de Desafío Champions Sendokai de Bollycao. Regalos. Introducir Códigos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR