Jaime Silvestre | febrero 11th, 2011 Sin Comentarios »

chatride crear salas privadas videoconferencia con webcam chat chatroulette

Cuando hablamos por Messenger con algún amigo es muy fácil poner la webcam y verse la caras, pero hay otras formas para poder hablar con gente conocida por la WebCam.

Existe un software online para Crear salas de Videoconferencias privadas temporales.

Te hablamos de Chatride.com, ChatRide es una aplicación online con la que de forma sencilla y rápida podemos Crear un sala privada de videoconferencia utilizando la webcam.

Como funciona ChatRide:

Para utilizar ChatRide sólo tenemos que hacer click en el botón para iniciar una videollamada, el sistema nos genera una URL que corresponde a nuestra sala privada de videoconferencia. Copiamos la URL y la podemos compartir con nuestros amigos a través del mail, redes sociales como Facebook o Twitter, etc…

Luego nuestros conocidos pegan esa URL en el navegador web y nos podrán ver o acceder a la videoconferencia y poner su webcam.

Cuando estemos dentro de nuestra sala privada veremos un diseño sencillo y fácil de manejar. La interface de ChatRide es muy parecida a la utilizada por el famoso Chatroulette donde tenemos un sitio donde vemos nuestra webcam y la del otro y un sitio a un lado donde vemos el texto del chat. Cuando finalicemos nuestra conversación le damos a finalizar y listos.

Siempre que queramos podemos volver a utilizar ChatRide. Es una herramienta online muy útil si un día nos deja de funcionar el messenger o simplemente necesitamos ver a alguien, ya sea por ocio o por trabajo que este en otro país. Solo es necesario que tengas webcam y una conexión a internet.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “ChatRide – Tipo de Chatroulette, Chat por webcam con conocidos, crear salas temporales de videoconferencia online privada”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR