Roberto Cubells | enero 2nd, 2015 Sin Comentarios »

Si quieres hidratarte con energía positiva no te pierdas Aquarius, un refresco de Coca-Cola, que te ofrece como primer anuncio del año 2015 una banda sonora de Trevor Jones, que pretende simbolizar y trasmitir La Increíble Sensación de Venir Arriba.

Aquarius, es una marca de refresco muy completo. En sus anuncios o spots siempre tratan de ser cercanos y vincular su producto con alguna emoción potente con el fin de llegar al consumidor. Esa emoción como veremos en el Spot viene vinculada con la práctica del deporte, la superación, el amor..en fin todo lo bueno de esta vida.

Aquarius para ello cuenta con un compositor de excepción, Trevor Jones, compositor de la BSO de El Último Mohicano.

Cómo suena el nuevo anuncio de Aquarius 2015 Venirse Arriba?

Venirse arriba, ¡qué gran sensación! Tanto que merecía una banda sonora a la altura. Una banda sonora tan apoteósica y colosal sólo podía componerla él: Trevor Jones (compositor de la BSO de El Último Mohicano). Basada en esas “venidas arriba” de la gente real e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Nuevo Anuncio Campaña de TV 2015 de Cocacola.es La Increíble Sensación de Venirse Arriba

Ahora se acaba de lanzar el Nuevo Anuncio Campaña de TV 2015 de Cocacola.es Aquarius La Increíble Sensación de Venirse Arriba. Que lo disfrutes!

Video Anuncio Aquarius | La increíble sensacion de venirse arriba 60” Coca-Cola

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Cocacola.es Aquarius – Aquarius La Increíble Sensación de Venirse Arriba Nuevo Anuncio Camapaña de TV 2015, refresco de Coca-Cola, video motivacional con música banda sonora de Trevor Jones”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR