Estimado Usuario

PotenciaTuEconomia.com ha detectado que la versión del Navegador que está utilizando no esta actualizado, esto puede ocasionar que la web tarde en cargar, así como que algunas funcionalidades no estén operativas para dicha versión del navegador.

Le recomendamos actualizar su navegador para poder disfrutar completamente de nuestra comunidad, PotenciaTuEconomia.com.


Navegador Recomendado : Firefox

Sara Badini | Abril 11th, 2010 2 Comentarios »

boli bic

Molesta mucho cuando un bolígrafo tiene el cartucho lleno de tinta pero no funciona porque se ha secado. Hay que saber que se puede recuperar y de forma fácil, ahorrar al poder.

Si os fijáis la punta del boli es una bolita (todo un invento de ingeniería), suele secarse restos de tinta ahí, haciendo que la punta deje de funcionar.

Se aplica la llama de un mechero a la punta dándole calor y listos! (sólo un segundo, no sea que derritas la punta).

También, si tienes una suela de goma de algún zapato a mano, rozas la punta enérgicamente sobre la suela y listos! Parece tontería, pero la de bolis que acumulamos inservibles.

Foto vía: flikr

Más noticias sobre : Hazlo tu mismo, HOGAR |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “Como hacer que un bolígrafo vuelva a funcionar si se ha secado la tinta, Trucos Caseros”

  1. martahh¡ dice:

    me gusta mucho porfin tengo algo para saber

    gracias eres un crack

  2. Sara dice:

    Gracias, este truco no lo sabía, Muy bueno!!
    La de bolis que he llegado a tirar!!
    Lo he probado y en la mayoria de casos funciona, a veces le tienes que dar varias veces hasta que la punta esta limpia del todo.

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad