Roberto Cubells | septiembre 13th, 2014 Sin Comentarios »

El Trigo Sarraceno ante todo decir que no es trigo, y no tiene gluten, es un grano, a parte de ser muy nutritivo aporta mucha fuerza ya que es rico en proteínas de alto valor.

Aquí y ahora encontraremos una buena receta para iniciarte en el mundo de las tortitas sana que fácilmente puede sustituir el pan. En vez de hacerte tus bocadillos con pan industrial rico en gluten y nada nutritivo por no decir de su exceso de indice glucémico que a la larga dejara tu insulina agotada, y su exceso de sodio (sal de la mala).

La receta de a continuación sirve tanto para paletos de los fogones como para amas de casa o cocinillas más avanzados.

Encontraremos una receta excepciona: Trigo Sarraceno, Tortitas, Crepes, Como cocinarlas, Ingredientes. Date prisa y aprovéchate! Accede desde nuestra página y dale un vistazo a como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno de Cocina Sana en Biocultura 2014!

Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno sin gluten y muy digestivas, nutritivas, mucha fuerza:

Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno consiste en que a partir de ya comas como dios manda, no como la industria y cuatro jefazos del trigo te dicten, descubre las increíbles recetas que no te inflamarán ni por dentro ni por fuera! #pancaseroya, #tortitastrigosarraceno

Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno, Receta, Ingredientes:

Dale un vistazo a la receta Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno, fácil y en cuatro pasos.

  • Un poco de Trigo Sarraceno en grano, si es de la herboristería Navarro aquí en Valencia dónde vivo, mucho mejor
  • Tamari, soja fermentada, cuidado que es mucha salada
  • Aceite Virgen Extra, si es prensado en frio mucho mejor, en caliente ya empieza a alterar sus propiedades
  • Una batidora o un mango de esos con cuchillas, termomix? creo que se llama
  • Sal Marina, ya sabes lleva minerales, no es refinada y no te quita los minerales de tu cuerpo, ya los aporta ella.
  • Agua de Vichy o agua con gas, ojito con el anhídrido carbónico que desmineraliza, te va comiendo los huesos y cuando te quieres dar cuenta ya eres un agua azucarada con gas adicto
  • Y ya esta, poco más hace falta, ganas y al toro

Estate muy atento! Este final de verano ponte las botas, desvelaremos recetas increíbles. Navega por la web y descubre todas las recetas www.tvbio.es Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno.

Video Receta Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno con la Dietista Raquel, no dudes en visitar su web

Video propiedad de Tv Bio , un canal online especializado en agricultura ecológica, cocina sana, remedios naturales y cosmética ecológica y natural.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Como hacer Tortitas de Trigo Sarraceno sin gluten y muy digestivas, nutritivas, mucha fuerza”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR