Cloe Alcaraz | Mayo 9th, 2010 Sin Comentarios »

lavar ropa laundry day como hacer suavizante lavadora sexy

En Potencia Tu Economia te explicábamos como hacer tu propio limpiacristales muy potente y barato.

Ahora toca como hacer un suavizante casero para la ropa, por si algún día tenemos una urgencia o para ahorrar haciéndolo tu mismo.

Aquí está una forma fácil y rápida de hacer suavizante de ropa. No sólo va a ahorrar el costo del suavizante de telas, sino que funciona mucho mejor que el suavizante comprado en el supermercado.

Esto es lo que necesitas:

  • 3 tazas de vinagre
  • 2 tazas de acondicionador para el cabello barato (es lo que huele)
  • 6 tazas de agua

Toma estos ingredientes y mézclalos entre sí en una botella de suavizante de ropa vacío. Utilízalo como lo harías normalmente en la lavadora.

También puedes utilizar esta misma mezcla para hacer hojas para la secadora. Corta en pedazos una camisa vieja y vierte el suavizante en el trapo y ponlo dentro de la secadora con la ropa mojada!

Remedio muy efectivo.

Foto vía: flickr

Más noticias sobre : Hazlo tu mismo, HOGAR, Ropa y Accesorios |

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Cómo hacer un suavizante casero bararato para la ropa, ahorrar”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de Potencia Tu Economia, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORIAS

El contenido de esta web esta protegido por los derechos de autor. Está rigurosamente prohibida la copia, distribución o difusión integra o parcial de los contenidos de esta web sin autorización expresa por escrito de su creador.

Inicio - Contacto - Privacidad