Sara Badini | febrero 25th, 2015 Sin Comentarios »

La nueva Promoción de la Mutua Madrileña consiste en un 30% de Descuento en el Seguro de Vida si ya eres Mutualista, lo que te permitirá ahorrar bastante en tu seguro.

Mutua Madrileña quiere así premiar a los que ya son sus clientes ofreciéndoles importantes descuentos en sus seguros y también animar a sus clientes que quieran cambiar su seguro de vida a la Mutua.

Mutua Madrileña premiaran con la promoción a los clientes de sus seguros que contraten una nueva póliza de seguros de vida. La promoción no caduca y estará abierta a todos los que contraten la nueva póliza. Así te ahorraras un 30% de Descuento del precio que te cuesta la póliza durante todo el período que dure tu contrato con ellos. Toda está gran ventaja se suma a las condiciones excepcionales que tendrás en tu Seguro de Vida de Mutua Madrileña. Te los relatamos a continuación:

  • Seguro de Vida sin cuestionario previo a su contratación o condiciones. En otros seguros de vida te hacen mil y una preguntas para concederte el seguro o no o ponerte clausulas más complejas
  • Seguro de Vida con Tarifa Plana, esto nos dejará bastante tranquilos ya que sabremos el precio que tenemos que pagar los 10 siguientes años. Así nos evitamos más de un susto en la factura. Esto se puede aplicar a partir de 30.000€ de capital asegurado con Mutua Madrileña
  • El Seguro de Vida se aplica en caso de fallecimiento, invalidez absoluta e invalidez permanente
  • Asesoramiento Jurídico para resolver cualquier conflicto legal
  • Sistema de Pago flexible, se adapta al cliente. Puedes pagar tu seguro de vida al mes, al trimestre, bianual o anual. Se adaptan a tus necesidades. No obstante decir que te beneficiarás del pronto pago

Si te interesa contratar el Seguro de Vida de Mutua Madrileña sólo tienes que registrarte y rellenar el formulario que tienes disponible en la web y ellos te llamarán para finalizar el proceso de contratación. Tu como lo ves? Personalmente me gusta. Últimamente estamos viviendo una revolución en los seguros, mucho más sencillos y flexibles, más adaptados a los usuarios, al fin al cabo a nuestras necesidades actuales!

Accede desde nuestra web a Mutua.es y dale un vistazo a los Seguros de Vida!

Fuente: Kelisto

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Con Mutua Madrileña el Seguro de Vida con 30% de Descuento”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR