Roberto Cubells | marzo 18th, 2015 Sin Comentarios »

Aquí el Cosmonauta Astronauta haciendo Marketing Intergaláctico, mei dei mei dei, aterrizaje forzoso en planeta Facebook. Por favor central respondan!

Aquí central de hiuston dígame? Si vera, acabo de avistar un asteroide de tipo 3, peligrosidad máxima. Me vi forzado a desplegar el torrezno de aterrizaje en planeta Facebook.

Observaciones:

Sector Turístico entrando en planeta Facebook. Este a planeta ayuda a las empresas turísticas en España a ser más competitivas. Estudio científico realizado por Facebook y Deloitte para ver en que beneficia está potente Red a anunciantes y empresas del sector turístico ya que está involucrada en:

  • Etapa del ciclo de viaje
  • Experiencia del consumidor
  • Oportunidades de Negocio

Facebook y Deloitte sacan «El Viajero digital: las redes sociales como fuente de inspiración del sector turístico» que enseña:

  • Tendencias de cambios en el Sector Turístico
  • Amigos y familiares influencian en las decisiones de las ofertas de nuestras vacaciones
  • Si estás en Facebook empiezas a soñar con irte de vacaciones y viajar, influenciado por la cantidad de contenido que encuentras sobre viajes de las demás personas
  • Facebook ejerce una influencia en la reserva del viaje
  • Facebook acompaña al viajero en todo su viaje (y más gracias al móvil), con lo que los anunciantes, amigos y familiares siguen infuenciándole. Desconectas del trabajo etc..pero de tu Red Social no desconectas, la utilizas para subir fotos y compartir tu experiencia
  • Un ciclo que se retroalimenta, cuando acabas tus vacaciones ya estás pensando con ayuda de Facebook en tu próxima escapada

Los humanos que aún viven en la tierra comparten en Facebook, fotos de sus vacaciones, fotos de los destinos donde les gustaría viajar, intercambian experiencias, opiniones relacionadas con los viajes. Esto es un campo de cultivo muy bueno para anunciantes y empresas del sector turístico, una gran forma de llegar a ese público con ofertas justo en el momento exacto que se planea un viaje con familiares, amigos o en solitario.

Conclusión intergaláctica:

Como comenta Irene Cano, Directora General de Facebook Iberia: Los anunciantes pueden llegar a una gran audiencia gracias al marketing personalizado que permite impactar al target más relevante.

Y es verdad, en Facebook se puede segmentar muy bien los anuncios y dar en el clavo de que necesita en el próximo viaje el viajero intergaláctico.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Cosmonauta Astronauta Marketing Intergaláctico – Facebook se utiliza durante todo el ciclo de los viajes misiones a marte incluidas”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR