Cloe Alcaraz | febrero 4th, 2015 Sin Comentarios »

Self Bank es el Banco Digital para los que entienden el mundo de manera digital, en definitiva el Banco preparado para todos los usuarios de internet, que utilizan la tecnología para que la vida sea más fácil y su bolsillo se beneficie, con ese objetivo lanza la nueva Cuenta Self.

Si estás familiarizado con internet, y accedes a través de tablets o dispositivos móviles está cuenta viene con muchas ventajas que harás bien en conocer, ya que está pensada exclusivamente para ti. Por algo Self Bank tiene el eslogan: Hazlo a tu manera. Esto apoyado en valores fundamentales que Self Bank, el banco íntegramente digital lleva a rajatabla: Compromiso, innovación y transparencia.

Para empezar la Cuenta Self de Self Bank no tiene comisiones y tendrás siempre tu dinero disponible. Por lo que podrás administrar tu dinero con todas las garantías y ventajas sin que te cueste dinero.

Ahora la nueva Cuenta Self te da un interés nominal del 2,5% a 4 meses, esto significa que disfrutarás de una alta rentabilidad.

Y si no dominas los términos financiaros muy a menudo técnicos, Self Bank viene al rescate, también se ha preocupado por eso, y para que no te suene a chino ninguna palabreja bancaria te dan información y educación económica a través de seminarios formativos, libros publicados a lo largo de su existencia y contenido que su equipo de análisis elabora.

Una vez que tengas la capacitación adecuada con ayuda de Self Bank de forma directa y sencilla, podrás operar en el mercado de valores, invertir en bolsa, etc… a través de internet y con total seguridad y garantía.

Ábrete una Cuenta Self en Self Bank a golpe de click y experimenta la increíble sensación de gestionar tu Cuenta Nómina o de Ahorro en la palma de tu mano con Banco que te entiende.

Te suena alguna persona que lleve en estos momentos el móvil en el bolsillo? Seguramente te sientes identificado. Y ya era hora que un Banco naciera y se especializara exclusivamente para nuestra particulares necesidades.

Cuáles son las principales características de la Cuenta Self?:

La Cuenta Self es nueva en España y está formada por dos cuentas.

Cuenta Nómina de la Cuenta Self: Está pensada para los trámites habituales. En ella puedes domiciliar tu nómina y tus recibos. La cuenta incluye la tarjeta de débito gratuita para que puedas disponer de efectivo gratis en cerca de 10.000 cajeros de “la Caixa”. Aunque Self Bank sea un banco exclusivamente digital para ahorrarte bastante dinero en cualquier gestión o servicio y facilitarte la vida con utilizar solo un dedo gracias a tu móvil, etc.., ya ves que no te quedas sin cobertura a pie de calle, con los cajeros a tu disposición.

La otra parte definida de la Cuenta Self de Self Bank es la Cuenta Remunerada.

Cuenta Remunerada de la Cuenta Self: Aquí va destinado tus ahorros, para sacar el máximo partido a tu dinero y del cual siempre tendrás disponibilidad. Entre las principales ventajas es que esta cuenta ofrece un abono mensual de los intereses con la que se podrás comprobar como los ahorros crecen mes a mes con total transparencia.

Resumiendo la Cuenta Self para ti tiene muchas ventajas:

  • 2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido en la cuenta de ahorro desde otra entidad
  • Abono mensual de intereses y a partir del 5º mes los ahorros mantienen un 0.75% TAE
  • 1,34% TAE Global para el primer año (la TAE sirve para calcular la remuneración total de la cuenta de ahorro en un año)
  • Sin comisiones y disponibilidad total e inmediata del dinero

Tiene muy buena pinta está nueva Cuenta Self, a parte de todos los beneficios para nuestro dinero me ha encantado que esta cuenta dispone de un servicio de envío de dinero rápido, fácil y cómodo. Puedes usar Self Money, que viene muy bien para todos los casos en lo que te has quedado sin dinero encima y lo necesites para devolverlo o realizar cualquier transacción sin necesidad de saber el numero de cuenta de la persona al que quieres devolver el dinero o ingresarle alguna cantidad.

Los pasos para abrir una Cuenta Self y hacerte Cliente de Self Bank es tan sencillo que en tan sólo 4 pasos ya puedes subirte al carro de la nueva era, el Banco a tu manera. Un banco pensado por y para los clientes, que no se preocupa por venderte servicios que no necesitas, que es amable, por algo tiene el premio al mejor servicio de atención al cliente del año, que habla de forma clara sin tecnicismos y te trata de tú a tú, que te ofrece hacer las cosas de forma flexible como tu quieras, y que pone a tu disposición todas las herramientas e información necesaria para que tú seas quien controle tus finanzas y no sean ellas las que te controlen a ti.

Empieza ya a disfrutar de las ventajas de esta Cuenta Self: Dos cuentas, una cuenta corriente y una cuenta de ahorro asociadas para que puedas gestionar tu día a día y saques más partido a tu dinero y mucho más… 2,5% TIN durante los 4 primeros meses (1,34% TAE).

La verdad que la Cuenta Self de Self Bank te da una agradable sensación de seguridad, porque sabes que controlas esos pequeños detalles tan necesarios en el día a día y que sobre todo el banco se preocupa porque los controles sin ningún quebradero de cabeza o agobios.

Un excelente nuevo servicio del Self Bank en cuanto a cuentas de cuenta corriente y cuenta de ahorro se refiere a nivel online. Ya era hora!

Video Anuncio Bienvenidos a la era del Self. Cuenta Self – Amish

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Cuenta Self de Self Bank Banco Digital”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR