Sara Badini | agosto 23rd, 2011 1 Comentario »

decathlon.es tiendas online ofertas chandal gymy domyos niños niñas precio catalogo internet anuncio youtube

Decathlon.es, la página web de Tiendas Online de Decathlon, lanza nueva Promoción, el Chándal GYM´Y de Domyos para Niños y Niñas.

Un Chandal creado por la marca Domyos para Bebés y Junior, disponibles para todas las edades desde los 6 meses. Para disfrutar de la vuelta al cole y su gimnasia con precios bajos!

En Decathlon el Chandal GYM´Y marca Domyos lo tienes por el precio de 9,95€. El Chandal GYM´Y es ideal para la práctica de la gimnasia de los niños en el colegio.

Características del Chándal GYM´Y marca Domyos de Decathlon:

En el anuncio de Decathlon del Chándal GYM´Y se ve como unos niños disfrutan de los movimientos ágiles y fáciles de practicar gimnasia con el Chandal de Domyos. Bailan alegremente cual animadores entonando las letras de Domyos. El Chándal GYM´Y es ligero y resistente, tiene mucha solidez ya que Resiste las tensiones físicas. Tiene 2 años de garantía y viene en varias tallas y colores muy alegres. En definitiva un chándal para gimnasia que dura bastante y muy barato para que los niños y niñas se diviertan sin preocupaciones haciendo deporte. La única pega que le encuentro es que su material o composición es 100% poliéster, ósea 100% sintético y personalmente veo más saludable el material de algodón por ser más transpirable. Accede desde nuestra página a Decathlon.es y dale un vistazo al Chándal GYM´Y marca Domyos del catálogo Decathlon!

Puedes hacer tu pedido online y recoger en tienda Decathlon.

Video anuncio Decathlon Chándal GYM´Y Domyos para niños y niñas

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “Decathlon.es, Tienda Online de Decathlon Ofertas Chándal GYM’Y Domyos niños y niñas ligero y resistente precio 9,95€. Catálogo online, colores, tallas, niños, vuelta al cole, bebés y junior”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR