Cloe Alcaraz | octubre 2nd, 2015 Sin Comentarios »

Divina Pastora Seguros Anuncio Efecto Pigmalión

Cuando piensas en alguien dándote ánimos lo primero que se te ocurre es imaginar que te dice la frase típica de venga tu puedes, que seguro que lo consigues animo! Pues eso tan natural que algunas personas tiene para animar a los demás se llama Efecto Pigmalión, que es justo lo contrario cuando tu madre o alguien te dice ten cuidado que te vas a caer o vas a llegar tarde…y va y te caes, y va y llegas tarde.

Es como si te hipnotizarán. Ahora Divina Pastora Seguros nos recuerda que también podemos hipnotizarnos positivamente y darnos ánimos de forma adecuada como una fórmula mágica para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás.

Divina Pastora lanza nuevo Anuncio con el famosos Efecto Pigmalión. En el nuevo Spot pretende trasmitir ánimos y esperanzas para nuestros problemas cotidianos y que si por lo que sea pasa algo o fallamos ellos estarán ahí para ayudarnos a levantarnos y protegernos. Un mensaje muy positivo y que rápidamente se asocia con la marca y con los seguros, ese mensaje es su función.

Divina Pastora Seguros se suma así a la tendencia de crear campañas en televisión y publicitarias virales, las campañas de marketing que te hacen asociarte emocionalmente con la marca. Y lo consiguen de pleno.

Disfruta de la nueva promoción de Divina Pastor Seguros que es muy motivacional. Y al ver el anuncio te llevas una buena impresión de la finalidad de sus seguros y es muy inspirador. Sin duda ganarán muchos clientes con este nuevo mensaje.

Te dejamos con el nuevo video de Divina Pastora Seguros y lo que retransmite una voz en off muy cautivadora, que trasmite seguridad y a la vez emoción, todo ello conseguido también con la banda sonora.

Qué es el Efecto Pigmalión presentado por Divina Pastora Seguros:

Es algo que todo sabemos de algún modo, pero que puede que nadie te haya explicado nunca. Si tú a tu hijo, antes de una carrera, le dices: «Te vas a caer. Tú no vales para esto.» Ese niño se va a caer. No hay más opciones. Porque le has hecho creer que no es posible. Y hay algo que le empuja a cumplir la profecía. Pero si en lugar de eso, a ese mismo niño le dices: «CORRE», «VUELA», «NO TE DETENGAS». «Y si te caes, estoy aquí para levantarte.» Es niño jugará mejor que si nunca le hubieras dicho nada. Hay un responsabilidad ineludible en cómo hablamos, en cómo tratamos a los demás. Porque nuestras palabras tienen un poder mayor del que nunca hubiéramos imaginado. Cada día tienes la opción de cortar las alas a los demás hablando del miedo y de la incertidumbre. O puedes dejar que tus palabras les empujen hacia sus metas confiando en la capacidad infinita que hay dentro de todo ser humano. Se conoce como Efecto Pigmalión. Y funciona en cualquier momento de nuestras vidas. Corre, Vuela, No te Detengas! divinapastora seguros.

Te presentamos el Anuncio Divina Pastora Seguros Castellano. Está demostrado que la confianza que los demás depositan en nosotros resulta determinante a la hora de alcanzar nuestras metas. Es lo que se conoce como Efecto Pigmalión y, por esta razón, en Divina Pastora Seguros creen que su misión es darte alas para vivir la vida al máximo. Quieren que tu día a día se desarrolle con total naturalidad porque siempre estarán a tu lado para ayudarte. Por eso quieren invitarte a descubrir todos los beneficios al contratar sus seguros.

Accede desde nuestra página a divinapastora.com/no-te-detengas/ y dale un vistazo! Han preparado una página web en exclusiva para esta promoción de El Eefecto Pigmalión. Tiene que dejar tus datos para ver en que te pueden ayudar respecto a tus seguros.

Video Anuncio DIVINA PASTORA SEGUROS EFECTO PIGMALIÓN

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Divina Pastora Seguros Anuncio Efecto Pigmalión”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR