Roberto Cubells | septiembre 17th, 2015 Sin Comentarios »

rembrandt_hijo_estudiando_pintura

Aquí van las dos máximas para activar ese lado tonto que llevas dentro que aveces se pierde, ese lado que es el más potente de todos:

1. Nunca harás nada original si no estás preparado para equivocarte.

Y la otra:

Una buena educación depende de una buena enseñanza, asique queridos profesores no se sacudan la responsabilidad, no hay alumnos difíciles, maestros ineptos si.

Piensa en algo que te aburra, una asignatura hueso, y luego échale la culpa al profesor que te la enseñó mal. Vuelve a aprobar de diferente forma aquella asignatura o materia..mi hándicap el inglés…

Un cero para la profesora que tuve 5 años seguidos y cuando llegaba mi turno en clase de inglés pasaba a otro…y un 10 para aquella otra profesora sustituta de la primera por catarro, y quesólo tuve un día. No se como te llamas, no se dónde estás..pero gracias por rescatarme aquel día. Así sucedió todo:

Hola soy la sustituta en inglés de vuestra profesora habitual, está enferma y hoy daré yo la clase.

  • Profe guapa: A ver tu como te llamas?
  • Yo niño acabado tímido y mudo: Yo?
  • Profe guapa: Si tu, me contestas a la pregunta en inglés que te he dicho?
  • Yo niño acabado tímido y mudo: No..yo…yo no se inglés..no te ha comentado la otra profesora…suele saltar mi turno..yo no se…
  • Profe guapa: Como que no sabes inglés..a ver esto que es? (dibujó una señal de stop en la pizarra)
  • Yo niño acabado timido y mudo: Levantando la mirada hacia la pizarra temeroso de mi, anda..eso..eso..es un stop…
  • Profe guapa: Y esto? (en la pizarra ahora había una galleta con tropezones de chocolate) un tetrabrik de leche,…
  • Yo niño resucitado seguro y confiado: Buaaa se inglés..eso es milk, stop y cookies…dioss mioooo
  • Profe guapa: ah..pues si sabes inglés 🙂

Sonó la campana y luego volvió mi profesora habitual..y todo volvió a la rutina, esa amargura diaria que te hace odiar una asignatura…bueno y todas.. Abajo los profesores que piensan que hay niños difíciles porque no hacen lo deberes, ni les hacen caso. Ese día de luz y esperanza doy tiempo suficiente para recordarlo ya de mayor y saber que:

Hay buena educación si hay buena enseñanza… 😉 Saludoss

Por cierto tengo que retomar el inglés, pero ahora se que me lo puedo llevar a mi terreno. Ya sabes el terreno de inglés y profes guapas 😉

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Dos grandes enseñanzas para aplicar en tu vida, Máximas Motivacionales”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR