Cloe Alcaraz | octubre 3rd, 2014 Sin Comentarios »

El Corte Inglés lanza nueva Promoción, Feria del Bebé 2014 con 15% de Regalo en Puericultura, Carrocería, Textil Hogar Bebé, Moda Premamá y Lencería Premamá comprando por internet.

Donde encontraremos grandes ofertas y descuentos en todo lo relacionado con el bebé, desde carrocería de todas las marcas hasta mobiliario más actuales y puericultura, sólo hasta el 21 de octubre.

En El Corte Inglés Bebés Encontraremos ofertas en: Pasear y Viajar, Coches de Paseo, Sillas de Paseo, Capazos, Sillas de Coche, Mochilas Portabebés, Bolsos y Neceseres, Cunas de Viaje, Habitación del Bebé, Cunas, Colchones y Almohadas, Ropa de Cuna, Muebles y Decoración, Alimentación del bebé, Para la Mamá, Para el Bebé, Tronas, Para cocinar, Menaje infantil, Cuidado e Higiene, Bañar a tú Bebé, Cambiadores, Orinales, Cosmética para el Bebé, Higiene del Bebé, Seguridad y Salud, Salud, Seguridad, Jugar, Entretenimiento, Juguetes, Libros y Multimedia, Regalos y Ideas para Regalar.

Date prisa y aprovéchate! Accede desde nuestra página y dale un vistazo al Catálogo de Feria del Bebé 2014!

El Corte Inglés Feria del Bebé 2014, Ofertas, Descuentos, Precios:

Ahora en El Corte Inglés tienes la promoción Feria del Bebé 2014 con 15% de Regalo en Puericultura, Carrocería, Textil Hogar Bebé, Moda Premamá y Lencería Premamá por internet. Válido para todo lo relacionado con el bebé menos moda, accesorios, calzado y ropa interior.

  • Alimentación y Lactancia: Tronas, Biberones, Chupetes, Vajillas, Robots de Cocina…
  • Casa: Cunas, Manicuras, Armarios, Cómodas, Ropa de Cama, Hamacas…
  • Juegos: Parques, Andadores, Saltadores, Columpios…
  • Baño: Bañeras, Termómetros, Orinales, Artículos de Aseo…
  • Electrónico: Intercomunicadores, Esterilizadores, Humificadores…
  • Paseo: Coches y Sillas de Paseo, Sillas de Auto, Mochilas Portabebés…

Y puedes comprar marcas como: BabyBjörn, Babydan, Babymoov, Baby Jogger, bbest, Béaba, Bébécar, bébéconfort, bebédue, Bright Starts, Britax, Chicco, Cotton Juice, dulces, Fisher Price, Maxy-Cosi, etc…

Feria del Bebé en El Corte Inglés sólo hasta el 21 de octubre. Con entrega de pedido en 72h.

Bebés, estrenan nueva tienda. Con nueva navegación y nuevas ventajas para ti y tu bebé. Adelante entra y disfruta con una nueva experiencia de compra!

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “El Corte Inglés Feria del Bebé 2014, 15% de Regalo en Puericultura, Carrocería, Textil Hogar Bebé, Moda Premamá y Lencería Premamá por internet. Catálogo, precios”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR