Cloe Alcaraz | octubre 2nd, 2015 Sin Comentarios »

El Corte Inglés Seguros Asesores contra Cuñadoseingles_seguros_asesores_contra_cuñados

El Corte Inglés Seguros lanza nueva campaña con un nuevo anuncio de televisión. Este nuevo lanzamiento lleva como eslogan: Asesores contra Cuñados.

El mensaje es muy divertido y lo diferencia de otras campañas de seguros. El tema principal gira entorno a cuando vamos a pedir consejo sobre un seguro, generalmente la gente utiliza dos opciones:

Preguntarle a la gente más allegada, a la vecina, a los amigos

En este caso se refieren a que pedimos consejo a los cuñados. Pero en el spot nos dejan ver que los cuñados quizá no tengan la preparación ni las ganas de los Asesores, y por eso los enfrenta, quien saldrá ganando? Asesores vs Cuñados.

La campaña se enmarca dentro del contexto de las épocas en las que estamos, octubre, noviembre… en la que buscamos renovar nuestro seguro o cambiar de seguro. Vemos nuevas ofertas, condiciones etc…

Una buena oportunidad para conocer los seguros de El Corte Inglés, aún más cuando nos aseguran la misma calidad y garantías de El Corte Inglés, la buena imagen del centro comercial ahora también te la ofrecen en Seguros con expertos asesores. Un buen trato personal también deriva de todo esto, trasmiten esa sensación.

El Corte Inglés pretende así dar a conocer sus servicios y relanzar un sector en el que hay muchos usuarios. Veremos que servicios y ventajas nos ofrecen.

El Corte Inglés Seguros ofrece está nueva promoción que sin lugar a dudas pretende ser viral, cuando ponen ese estilo desenfadado pero a la vez serio al servicio de los potenciales clientes.

El Corte Inglés Seguros Asesores contra Cuñados:

Aprovecharemos esta oportunidad para acercarnos a El Corte Inglés Seguros cuyo nuevo mensaje es el siguiente:

Los Cuñados, esos seres que te dan consejos con una seguridad pasmosa que te mandan a un amigo que te lo soluciona en un plis. Que te dicen confía en mi tonto… Nuestros Asesores! que te conocen que tienen la mejor oferta de seguros, que te atienden inmediatamente, que se encargan de todo todito. Esto es Asesores contra Cuñados! Cuando tengas un problema a quién vas a llamar? Be careful my friend (tenga cuidado mi amigo)… El Corte Inglés Seguros, todo lo que esperas de El Corte Inglés también en Seguros.

Te dejamos con el Video del anuncio de la nueva promoción en Seguros de El Corte Inglés Correduría.

Video Anuncio ECI Seguros #AsesoresContraCuñados

Te puede interesar:

VERTI 8 RUEDAS septiembre

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “El Corte Inglés Seguros Asesores contra Cuñados”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR