Jaime Silvestre | enero 13th, 2015 Sin Comentarios »

El Mundo, el Domingo 18 empieza a repartir la Colección de Cuchillos Cerámicos con diseño y revestimiento de cerámica.

Para que disfrutes en exclusiva con El Mundo de cortar carne y verdura como un auténtico chef profesional.

Consigue con El Mundo una Colección de Cuchillos Cerámicos Savarona. Viste tu mesa con este pack de 6 cuchillos chuleteros con filo de sierra, muy útiles y válidos para todo tipo de carnes, pan, … Fabricados en alta calidad, imprescindibles para cualquier hogar. Cortes lo que cortes hazlo con estos cuchillos de diseño innovador y exclusivo revestimiento cerámico. Para cortar, carne, verdura o todo lo que se te ponga por delante en la cocina. Todo hogar tendría que tener esos cuchillos de cerámica.

Accede desde nuestra página y mira donde lo anuncian en el diario El Mundo!

Puedes conseguirlo por sólo 9,99 €. Domingo 18 de diciembre Cartilla, 5 Cupones que irán repartiendo con el periódico para completar la Colección. Entrega inmediata en quiosco.

Características Pack de 6 Cuchillos Cerámicos con El Mundo:

  • Cuchillos chuleteros con filo de sierra
  • Fabricados en acero inoxidable
  • Recubrimiento de cerámica
  • Mango antideslizante

Más Promociones El Mundo.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “El Mundo Pack de 6 Cuchillos Cerámicos, Promoción. Domingo Cartilla, precio 9,99€. Diseño innovador y exclusivo revestimiento cerámico”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR