Jaime Silvestre | mayo 15th, 2015 Sin Comentarios »

elpais.com promocion torre de sonido sky sound system de avenzo domingo cartilla cupones precio

El periódico El País, lanza nueva Promoción, ofrece una Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo.

Podrás escuchar lo que quieras, sonido para la vista en exclusiva con El País. A un precio mínimo con El País!

Consigue con El País esta Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo. EL PAÍS SELECCIÓN te trae la torre de sonido Sky Sound System, de Avenzo. Una torre de sonido con un atractivo diseño que será un placer para tu vista, y con unas características técnicas, como caja de madera, co-nectividad inalámbrica Bluetooth y sistema de audio 2.0 que te permitirán disfrutar de una calidad de sonido que será un placer también para tus oídos.

Ahora escuchar lo que más te gusta será mucho más fácil.. Se ofrece con El País.

Domingo 17 de mayo Cartilla para conseguir Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo. Harán falta 20 Cupones y pagar el precio de 29,99 euros.

Características técnicas de la Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo con El País:

Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo

  • Conectividad Bluetooth
  • Entrada Aux. Jack 35mm
  • Sound System 2.0
  • Medidas 18 x 18 x 99 cm

Accede desde nuestra página a la web de la promoción El País y dale un vistazo al Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo!

Más Promociones El País.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “El País Torre de sonido Sky Sound System de Avenzo, Promoción. Domingo Cartilla, Cupones, precio 29,99€”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR