Sara Badini | diciembre 1st, 2015 Sin Comentarios »

viaje redondo donuts ganar viaje navidad premios regalos contar a quien quieres visitar

Donuts, la marca de bollos de varios sabores de Panrico, lanza nueva Promoción. Viaje Redondo.

Cuenta a quién quieres visitar para tener una Navidad Redonda y Gana un Viaje con Donuts y Amovens, estate atento a más promociones, muchos más Premios, regalos.

Para participar y conseguir lo tuyo sólo tienes que Cuéntarles a quién quieres visitar y por qué, para tener unas Navidades redondas.

Estas navidades quieren acortar las distancias y que el camino hacia los tuyos te salga redondo. ¿Cómo lo hacen? Muy fácil: regalan 10 viajes con Amovens para que vayas a ver a quien tú quieras y le felicites las fiestas con Donuts®. Accede desde nuestra página a facebook.com/Donuts Viaje Redondo! Tienes hasta el 13 de Diciembre de 2015.

Premios Viaje Redondo de Donuts y Amovens:

5 viajes de ida y vuelta para dos personas que gestionará la empresa Amovens. Estos viajes se podrán realizar dentro del territorio español y cubrirán un valor máximo de 50€ (por trayecto). Los participantes deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Serán viajes en coche compartido
  • Los viajes que los ganadores quieran realizar estarán sujetos a disponibilidad y/o existencia de Amovens
  • 5 packs compuestos por 4 paquetes de 4 unidades de producto Donuts® (un paquete de cada variedad).

Consulta las bases de los Premios Viaje Redondo de Donuts y Amovens.

Video Anuncio Donuts #ViajeRedondo para Navidad

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Facebook.com/Donuts – Viaje Redondo, Gana Viaje con Donuts y Amovens. Contar a quién quieres visitar para tener Navidad Redonda, Premios, viajes”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR