Cloe Alcaraz | septiembre 2nd, 2014 Sin Comentarios »

Nutella de Ferrero, lanza nueva Promoción con su Facebook Nutella, Nutella Etiquetas Vuelta al Cole!

Puedes Ganar Adhesivos personalizados con tu nombre en Premios al instante.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte e Introducir los Tickets de Compra, los conseguirás comprando un bote de Nutella de todos los tamaños (200g, 400g, 630g, 825g, 1kg y 3kg). Al instante ganarás tus etiquetas de Nutella de Premio. Accede desde nuestra página a facebook.com/Nutella.Spain y participa! Tienes hasta el 30 de septiembre de 2014.

Nutella Etiquetas Vuelta al Cole Premios:

Podrás ganar de premios:

  • 1 PACK COMPUESTO POR 8 ETIQUETAS PERSONALIZADAS EN FORMA DE BOTE DE NUTELLA Y 1 ETIQUETA NUTELLA PERSONALIZADA: Cada participante recibirá en su domicilio un pack de 8 etiquetas en forma de bote de NUTELLA con el nombre que el participante indique y 1 etiqueta NUTELLA personalizada también con el nombre que el participante indique.

Como participar Regalo Directo Nutella Etiquetas Vuelta al Cole de Ferrero:

Entrar en www.facebook.com/Nutella.Spain, registrarte e introducir el ticket de compra de un bote de Nutella. Lo tienes todo listo para la vuelta al cole? Este año compra Nutella y consigue tus adhesivos personalizados en Facebook / nutella.spain en tu punto de venta.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • Para poder recibir el pack de 8 etiquetas en forma de bote de NUTELLA y 1 etiqueta NUTELLA personalizada el usuario, además de cumplir con los requisitos anteriormente indicados deberá acceder a la aplicación de la promoción registrándose a través de su perfil en Facebook o facilitando su correo electrónico.
  • En caso que el participante decida participar a través de su cuenta de Facebook, éste deberá acceder a la aplicación de la promoción en la pestaña de la Fan page.
  • En todo caso, los participantes deberán aceptar las Bases Legales de la promoción y confirmar que se es mayor de 14 años.
  • Tras leer las instrucciones de uso de la aplicación, se abrirá una nueva ventana donde el usuario deberá escribir en el cuadro habilitado para ello, el nombre o palabra con la que desee personalizar las etiquetas NUTELLA. El nombre o palabra escogida para personalizar las etiquetas no deberá contener más de 10 caracteres.
  • Una vez realizados los anteriores pasos, el participante podrá comprobar el aspecto que tendrán sus etiquetas NUTELLA. El nombre o palabra escogida podrá ser modificado tantas veces como el usuario desee.
  • A continuación, el participante deberá subir una foto del ticket de compra donde aparezca la NUTELLA que se ha comprado.
  • El usuario podrá añadir dos fotos más de su ticket de compra a efectos de que pueda ser visualizado correctamente su contenido y facilite la comprobación de la compra del bote NUTELLA por parte de la Organización. En total el participante podrá subir hasta 3 fotos del ticket de compra.
  • Tan solo se aceptarán fotografías del ticket de compra. En caso de que el participante suba una fotografía que no se corresponda con el ticket de compra la Organización procederá inmediatamente a su eliminación y cancelación de todos los derechos derivados de su participación.No se aceptarán fotografías de tickets cuya fecha de compra no se corresponda con el periodo promocional, con lo que la fecha de compra deberá ser clara y visible en la fotografía que se suba.
  • Existe la posibilidad de abandonar temporalmente el proceso de solicitud de las etiquetas personalizadas si no se dispone del ticket de compra, bajo condición de que dicho ticket se facilite en un momento posterior.
  • Para poder contactar y enviar las etiquetas al participante, el usuario deberá rellenar el formulario con sus datos identificativos y de contacto. Dicha información, se solicitará en una nueva ventana que se abrirá automáticamente al finalizar el proceso anteriormente señalado.
  • Con el fin de evitar una utilización fraudulenta de la promoción, cada usuario podrá ganar como máximo UN solo pack con las 8 etiquetas en forma de bote de NUTELLA y la etiqueta NUTELLA personalizada en el período de una semana; a contar desde el momento de su última participación válida.
  • Se pondrán a disposición de los usuarios participantes un máximo de 50.000 packs/ unidades cuya distribución se realizará durante el período promocional hasta su agotamiento.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “facebook.com/Nutella.Spain – Gana Adhesivos personalizados con tu nombre con facebook Nutella. Premios. Comprar botes de Nutella, Tickets de Compra”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR