Cloe Alcaraz | noviembre 5th, 2014 Sin Comentarios »

Flex, marca de toda la vida  de colchones, lanza promoción de otoño invierno, Alberto Contador, Yo me recupero en un colchón de Flex, Ahora tienes un 50% de Descuento en tu colchón.

Una buena oportunidad para que te compres un colchón nuevo y Renovar tus sueños. No es necesario cambiar tu vida para cambiar tu cama. Flex te ofrece los colchones a mitad de precio para que te lleves uno nuevo. Accede desde nuestra página a Flex.es y dale un vistazo al catálogo de Flex!

En Flex tienes una amplia gama de colchones para todas las necesidades. Igual regalo a mis abuelos un colchón, con los colchones de Flex con 50% de Descuento, como dice el campeón ciclista Contador lo mejor para recuperar energía. Uno te puede salir por el precio 760 euros, un colchón Ultimate Palace Visco Gel, Ahora -50%. Hay que cuidar la espalda, a ver si todos dormimos un poco mejor.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Flex.es – Alberto Contador, Yo me recupero en un colchón de Flex, 50% de Descuento en tu colchón”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR