Sara Badini | febrero 11th, 2015 Sin Comentarios »

El Corte Inglés, es la marca de centro comercial las últimas novedades en moda, electrónica, informática, libros, deportes y mucho más de las mejores marcas al mejor precio. Una marca que le encanta los electrodomésticos. Para demostrarlo presenta con el chef Martín Berasategui que sale ahora en el programa Robin Food, que esta muy interesante, el nuevo Frigorífico Beko NeoFrost.

Características del Frigorífico Beko NeoFrost en El Corte Inglés:

  • Llévate este Combi NoFrost con tecnología NeoFrost y Display Electrónico ahora solo por: 499€ ahora 439€ + Tarjeta regalo El Corte Inglés. Promoción válida en El Corte Inglés hasta el 28 de Febrero de 2015. elcorteingles.es/beko

Como dice Martín Berasategui “Un frigorífico Beko NeoFrost es eficaz porque conserva los alimentos respetando sus propiedades”.

Para beneficiarte de esta oferta y lanzamiento sólo tienes que ir a El Corte Inglés más cercano o también puedes Comprar online es su página web el nuevo Frigorífico Beko NeoFrost. Accede desde nuestra página a elcorteingles.es y participa!

Los de El Corte Inglés han promocionado este frigorífico con todo un personaje inspirador, el gurú de la cocina Berasategui, quién mejor que él para saber de conservar alimentos y preparaciones.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Frigorífico Beko NeoFrost presentado por Martín Berasategui con El Corte Inglés”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR