Cloe Alcaraz | noviembre 5th, 2014 Sin Comentarios »

Hipercor celebra su aniversario lanzando interesantes ofertas donde te harán en la 2ª Unidad un 70% de Descuento Aniversario, en una gran selección de artículos. Y En la llamada Semana de los ofertones encontramos rebajas en el Electrónica y Electrodomésticos con el Electroaniversario, grandes ofertas en una selección de artículos. Participa en el Sorteo de 29 Coches Ford Tourneo Courier y también por el Aniversario de Hipercor Diamantes de Regalo. Regalan hasta 12.000 Diamantes auténticos! Disfruta de los descuentos aniversario en menaje, electrónica, automóvil, moda, textil hogar… En definitiva el mejor precio en: Alimentación, bebidas, productos frescos, higiene personal, droguería, limpieza, mascotas, bebés, hogar, electrónica, ocio, jardín y automóvil.

Disfruta de ventajas como el 50% de Descuento en todos los Colchones y Bases, y además envío gratuito y retirada del colchón donde y cuando tú quieras. Accede desde nuestra página y échales un vistazo a los ofertones del Anviersario de Hipercor! Date prisa son hasta el 16 de noviembre.

Si no te da tiempo a beneficiarte de los ofertones o del aniversario, puedes continuar aprovechando los descuentos de Hipercor, en juguetes para Navidad o en moda de invierno. Dale un vistazo a los catálogos! Hipercor tu ciudad

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Hipercor Aniversario, Semana de los ofertones, 2ª Unidad 70% Descuento Aniversario, Electroaniversario, Sorteo Coche Ford Tourneo Courier, Diamantes de Regalo. Hipercor Aniversario tu ciudad”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR