Sara Badini | agosto 26th, 2015 Sin Comentarios »

viaje disneyland paris ganar compras hipercor promocion sorteo puntos cartilla

Hipercor, lanza nueva Promoción con sus compras de Hipercor, El Avión de la ilusión Hipercor!

 

Puedes Ganar un Viaje a Disneyland París de Premios al instante. Y vive la aventura más Frozen con toda tu familia.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Acumular Puntos con cada compra que hagas en Hipercor y en Hipercor.es. Así acumularas puntos hasta 20 con los que podrás uan vez completa la cartilla participar el el sortoe para llevarte de premio un Viaje a Disneyland París. Accede desde nuestra página a hipercor.es y participa! Tienes hasta el 4 de octubre de 2015.

Viaje a Disneyland París Compras Hipercor Premios:

Podrás ganar de premios:

  • 43 viajes para 4 personas de un fin de semana a Disneyland Paris del 20 al 22 de Noviembre de 2015

Como participar Sorteo Viaje a Disneyland París de Hipercor:

Entrar en www.hipercor.es, registrarte e ir Acumulando Puntos con tus compras en Hipercor. Puedes descargar tu cartilla de puntos.

Haz las maletas y no olvides meter toda la fantasía que tengas en casa. Ve al aeropuerto, factura en el mostrador de la diversión, embarca por la puerta de la magia y despega rumbo al destino más maravilloso del mundo: Disneyland París.

Vivir la aventura más Frozen con tu familia al completo se convertirá en vuestro mejor recuerdo para siempre!

Entre el 4 de agosto y el 4 de octubre, llenar tu carrito de ilusión en Hipercor es muy fácil:

  • Al pagar tu compra, recibirás en caja una cartilla de puntos
  • Consigues 1 punto por cada 25€ de compra y 1 punto extra por cada 5€ de compra en productos Disney (textil y bazar: libros, electrónica, juguetes, papelería, etc.).
  • Completa la cartilla con los 20 puntos, tráela a tu centro Hipercor, deposítala en la urna para participar en el sorteo y suerte!

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “hipercor.es – Gana un Viaje a Disneyland París con compras Hipercor. Premios. Acumular Puntos con cada compra, Cartilla de puntos”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR