Roberto Cubells | agosto 9th, 2013 Sin Comentarios »

Coca-Cola, lanza nueva Promoción con su bebida refrescante natural Limon&Nada de Minute Maid, La Vuelta a lo Sencillo!

Puedes Ganar Juguetes Sencillos de Premios al instante, como un palo!

Para conseguir lo tuyo y participar sólo tienes que registrarte y Pinchar en el ícono identificado con “Consigue el tuyo” de Juguetes Sencillos de Limon&Nada. Al instante sabrás si has ganado uno los juguetes que dan de Premios pro Momento Ganador. Accede desde nuestra página a jugueteslimonynada.com y participa! Tienes hasta el 15 de septiembre.

Juguetes Sencillos Limon & Nada Premios:

Podrás ganar de premios:

  • Cada 1 de los 91 Ganadores del Juguete Palo recibirá 1 Premio consistente en un palo de madera cilíndrico
  • Cada 1 de los 91 Ganadores del Juguete Piedra recibirá 1 Premio consistente en una piedra natural, forma redondeada
  • Cada 1 de los 91 Ganadores del Juguete Caja recibirá 1 Premio consistente en una caja de papel kraft, de forma rectangular

Como participar Sorteo Juguetes Sencillos de Limon & Nada:

Entrar en www.jugueteslimonynada.com o en www.cocacola.es, registrarte y participa en el concurso de La Vuelta a lo Sencillo de Limón & Nada dónde puedes ganar Juguetes Sencillos de toda la vida.

Video Anuncio Juguetes: El Palo – Limón y Nada

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “jugueteslimonynada.com – Gana Juguetes Sencillos con Limon&Nada. Premios, Registrarse. Video Anuncio youtube”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR